martes, 6 de septiembre de 2011

IMM : de vuelta en España

Hola a todos! ¿Que tal verano habéis pasado? . En lo que a mi respecta ya he vuelto de Estados Unidos , he sobrevivido al huracán y ya me he devorado alguna que otra novedad que ya podéis encontrar por aquí.  Hoy os traigo un nuevo IMM que ya iva siendo hora , con este mes que he pasado fuera no he podido resistirme y he comprado un buen numero de libros , para que el post no se haga muy largo hoy os enseñaré unos cuantos y en el siguiente IMM meteré los que quedan.
 

 

The Carrie Diaries y Summer in the city   - Candance Bushnell

Estas dos preciosidades me las encontré en Barnes & Noble de Nueva York y me fue imposible irme sin ellas. Son la primera y segunda parte de la serie "The Carrie Diaries" , precuelas de una de las series mas aclamadas de estos años y que revelarán los orígenes de Carrie y su llegada a la gran ciudad.   Estoy deseando hincarles el diente!


La novena noche - Lesley Livingston

Habiéndose publicado muy recientemente la última parte de esta serie , al fin encontré la primera en unos grandes almacenes hace ya un mes y sin duda me la traje , ya podéis leer lo que me pareció en su reseña!.


Hades - Alexandra Adornetto

La espectacular segunda parte de Halo cuya galerada recibí el 1 de Septiembre y os muestro en la foto , podéis leer ya su reseña por aquí!


Charmed : The queen´s curse

Explicar que soy muy fan de la serie Embrujadas , como ya habré mencionado en alguna otra ocasión. La serie se completa con una novena temporada en cómics cuyas reseñas andan ya por este blog , además cuenta con una colección de libros de bolsillo que añadían historias entre episodio y episodio de la televisión, este libro pertenece a esa serie.Y ya que hace un tiempo que busco y rebusco para reunir los 40 libros este tenía que ser mio también!.

4 comentarios:

  1. Interesante el cómic de Embrujadas, decirte que yo también he sido un gran fan de esta saga, espero tus comentarios a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas tenido un buen viaje! :)

    El único que tengo es el de Hades que tiene una portada preciosa!
    Pero no he leído aún el primero de la serie.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. @mr sandman: En este caso esta es una de las novelas , de los comics puedes encontrar una reseña ya en la sección comics y novelas gráficas.

    @Pasasjes románticos: Muchas gracias , espero qu ehayas pasado unas estupendas vacaciones tu también.Dale una oportunidad a Halo, estos libros tienen su punto.

    Se agradecen vuestros comentarios , nos leemos :).

    ResponderEliminar
  4. Hades quiero leerlo para ver como continúa la historia, aunque el primero tuvo algunas fallas en mi opinión...
    La novena noche me atrajo hace tiempo, pero no pude comprarlo y ahora ya no siento las mismas ganas de leerlo...
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.