-


                   Imperfect Days nace en un verano de 2010 en el que veo en blogger una herramienta magnífica para crear un lugar donde poner expresar de vez en cuando mis sentimientos al mundo , decidí llamar a ese pequeño espacio Imperfect Days  ya que para mi este sitio sería un lugar donde expresar aquellos problemas y pormenores cotidianos que hace de la vida algo imperfectamente bello. Sin embargo tras un tiempo y debido a mi gran afición a la lectura comencé a dar opiniones sobre algunos libros que pasaban por mis manos , tras un tiempo obsevé que había  un número creciente de blogs que se dedicaban también a lo mismo , asi que decidí dar el paso y transformar ese espacio indefinido inicial en un blog de literatura que es lo que es hoy en dia donde podamos compartir todos nuestras ideas , pensamientos y reflexiones sobre las historias que nos apasionan.

¿Sobre mi? pues en la bloggosfera me podeis conocer por el nick de Tristán , un chico joven (estrenando 20 añitos) que comparte con vosotros en este espacio una afición imagino que común con vosotros , la lectura :P y que por cierto adradece mucho la colaboración de todos los lectores mediante los comentarios y si os interesa incluso registrandoos en la web.Administro además otro blog donde de vez en cuando expreso cosas que me ruendan por la cabeza o experiencias personales al que podeis acceder por aqui.
- Este blog no colabora con editoriales o autores españoles o enxtranjeros-



Fairy tale forest 1.0: Noviembre 2010 (AUTORÍA : TRISTÁN)



Style and glitter 1.0 : Julio 2011 (AUTORÍA: TRISTÁN)
con la utilización del banco de imágenes de Devianart



Style and glitter 2.0: Diciembre 2011 (AUTORÍA: TRISTÁN)
con la utilización del banco de imágenes de weheartit
fondo cortesía de "the cutest blog on the block"



DISEÑO ACTUAL
My readings 1.0 : Febrero 2012 (Autoría: Tristán)
con la utilización del banco de imágenes de we heart it
fondo cortesía de "the cutest blog on the block"




Este pequeño rincon en la red recoje mis opiniones sobre la snovelas que van pasando por mi mano asi que simplemente aclarar que manifiesto siempr eexactamente lo que me ha parecido el libro , lo cual no quiere decir que lo califique de bueno , malo o regular. Sino que la valoración que dé se aplica a mis gustos personales.