miércoles, 7 de septiembre de 2011

Reseña: Grimm Fairy Tales Vol.1 y 2


Grimm Fairy Tales vol. 1 y 2 - Joe Tyler y Ralph Tedesco

Novela Gráfica/comic
Idioma : Inglés

Editorial : Zenescope

Serie : Grimm Fairy Tales



En estos dos primeros volumenes de Grimm Fairy tales se nos presenta a Sela Mathers , una chica que siglos atrás fue inesperadamente retirada de su tiempo y su vida mortal para convertirse en alguien muy especial , la guardiana del libro de cuentos. Este misterioso libro contiene poderes desconocidos que dan paso a otro Reino , un mundo donde los cuentos son reales y mas crudos de lo que recordamos. Sela no solo deberá proteger el libro sino que además deberá instruir a las nuevas generaciones en los valores tradicionales a traves de las historias.

Cada capítulo de Grimm Fairy tales presenta una situación limite en la cual Sela aparece en el momento oportuno para ofrecer el libro a la persona afectada , los protagonistas revisitarán las historias que a menudo se presentarán en su versión mas drástica y con giros inesperados para el lector , tendrán que aprender la lección que la historia quiere dejarles , de no hacerlo quizás su destino acabe por torcerse del todo aunque en ocasiones quizás ya sea demasiado tarde. Visitaremos historias como Blancanieves , Cenicienta , Rumpeldinski , barba azul y el flautista de Hamelín entre otras

En cada volumen además de las tramas anteriores se irá desarrollando la propia historia de Sela como la guardiana del libro y en su labor que poco a poco iremos descubriendo. Conoceremos los orígenes de Sela y su vida hasta el momento y como las primeras amenazas tientan su camino como la guardiana al final del segundo volumen.

Recomiendo sin ninguna duda estos primeros volumenes como primer paso para todo aquel que desee introducirse en el asombroso mundo de Grimm Fairy Tales y especialmente antes de comenzar cualquier otro spin-off  o historia paralela, no os defraudará y comprendereis mejor la historia.


*Si quieres conocer mejor el mundo de Grimm Fairy Tales y las series que lo forman recomiendo visitar el artículo explicatorio genérico relacionado. (en redacción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.