lunes, 5 de septiembre de 2011

Reseña: "Hades"

Hades - Alexandra Adornetto

Idioma : Español

Editorial: Roca

Serie: Halo

       - Precedido por "Halo"

Páginas: 358


* Una segunda parte a la que sin duda tenía muchas ganas y que conseguí gracias a un concurso en el que la editorial ofrecía galeradas para su lectura y reseña, ni que decir tiene que la portada supera a la anterior con creces.

______¿DE QUE VA?________

Bethany , Gabriel e Ivy han traído la paz a Venus Cove . El pequeño pueblo rebosa de vida , paz y buenas acciones que llevan de orgullo a los ángeles que un año atrás encontraron un panorama muy distinto a su llegada, sin embargo todo está apunto de cambiar drásticamente. 
Cuando los enamorados Beth y Xavier deciden acudir a una fiesta del instituto nada les hacía sospechar que desde las entrañas de la tierra se tramaba un plan , el mismísimo Lucifer ha dado luz verde a un plan de un loco demonio enamorado del que creían haberse librado. Mediante engaños Jake hará caer a Beth en su trampa y la arrastrará hasta su mundo donde todos han sido instruidos para recibirla con los honores dignos de la próxima princesa del tercer círculo del Infierno.
El amor de Xavier y Beth será puesto aprueba en una aventura que requerirá de la intervención de las fuerzas celestiales para evitar que se desencadene una guerra que lleva siglos gestándose.

En esta segunda parte vamos a conocer el tercer círculo del Infierno , el reino del príncipe Jake a quien recordaréis de la primera parte. Su loco amor por Beth le ha llevado a ejecutar un arriesgado plan que pasa por secuestrarla y arrastrarla consigo a su mundo. Allí aprenderemos más acerca del funcionamiento del mundo de la serie Halo. La historia no deja de dar giros inesperados que mantienen al lector pegado a sus páginas, no solo tenemos a nuestra protagonista en el mismísimo Infierno sino que además somos capaces de ver la búsqueda que emprenden en la tierra para rescatarla de las garras de Jake ,  gracias a las aguas de un mistico rio que dotarán a Beth de la capacidad de presentarse en la Tierra de forma espiritual.

Conoceremos al Arcángel Miguel quien revelará un prometedor futuro para Xavier lejos de sus planes en la universidad , viviremos como Jake intenta corromper a Beth y convencerla de que su lugar está en el trono junto a el y todo ello desembocará en un final que nos dejará la miel en los labios.

En definitiva si os gustó la primera parte agarraos bien fuerte porque esta segunda no os decepcionará , tiene todos los elementos necesarios para dejaros sin haliento. ¿Podrás sobrevivir en el infierno?.



3 comentarios:

  1. Ya quiero leerlo!!!... Creo que fui uno de los pocos que disfrutó con el primero!!.. ejejej...
    Muy buena reseña.
    Saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  2. No sabría que decirte, ya veré ya... buena reseña.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó bastante. En cualquier momento voy a estar subiendo la reseña, en cualquier caso..
    Bonito blog!!
    Te pasás por el mío? :)
    www.wordsarejustwordsanyway.blogspot.com

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.