jueves, 26 de julio de 2012

Reseña: "Embrujadas temporada 9 : Vol.3"

Charmed season 9: Vol.3 - Paul Ruditis

Editorial: Zenescope

Idioma : Inglés

Paperback

Serie: Charmed

    








La libertad del lápiz , el papel y una desbordante imaginación sin los inconvenientes de una serie de televisión definitivamente pueden causar milagros.
¿De que va?
Cuando Cole Turner aceptó buscar a Prue Halliwell a cambio de la ayuda de las brujas Warren para conseguir liberar su alma , nadie imaginó que el gran encuentro de las cuatro hermanas podría poner en peligro el poder de tres.
Siglos atrás Melinda Warren profetizó la llegada de tres hermanas , las brujas más poderosas que el mundo jamás hubiese conocido , pero , ¿que sucede cuando una cuarta hermana en discordia altera la ecuación.?
Ahora juntas deberán salvar una vez mas aquello que mas aman, enfrentandose esta vez a un rompecabezas que quizás comience a tener sentido.
Hay una cosa que me alegra muchísimo de este volumen y esque después del anterior , donde algún dibujante no terminaba de captar la esencia de las actrices, aqui el arte es totalmente sobresaliente en ese aspecto.
En cuanto a la historia , Paul Ruditis demuestra una vez más su amplio conocimiento de la serie ,poniendo todas las piezas del puzzle en su lugar para hacer encajar los nuevos elementos de la historia con el pasado que ya conocemos.
Cabe mencionar , no con ánimo de spoilear ,sino para no decepcionar a nadie, que el personaje de Prue Halliwell no tiene la imágen física de la actriz que le dió vida en la serie (Shannen Doherty) , lo cual se debe sencillamente a su desinterés por formar parte en nada que tenga que ver con "Charmed".

Como comenzaba diciendo el hecho de no estar sujetos a unas limitaciones económicas ha hecho que la historia se hayan abierto puertas a nivel creativo , se deja notar además la manifiesta diferencia entre las tramas de la serie en el último año y estás nuevas , en mi opinión mucho mas frescas y solventes hasta el punto de atar cabos corrigiendo alguna incongruencia que otra del último año de la serie.


Es un volúmen que , sin duda dejará a los fans de la serie mas que contentos , sobre todo si conocéis bien la trama  de la misma . Como volumen singular queda muy abierto ya que la final quedamos un poco "colgados" hasta el siguiente que completa este arco argumental.

3 comentarios:

  1. Siempre me quedaba pegado a la tele viendo la serie. No lo conocía. A verdaderos fans les encantará.

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  2. La serie me gustaba, lo que no sabía es que existían esos cómics. NO tienen mala pinta pero no creo que me haga con ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad que soy un fan empedernido de la serie xD.

    Recomiendo la novena temporada si sois fans de verdad y os quedasteis con ganas de saber que pasó mas allá.

    Muchas gracias por comentar ^^.

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.