jueves, 19 de enero de 2012

Relanzo mi blog personal ¿os apuntáis?

Hola chicos , hoy no vengo a hablaros de libros ya que  aún sigo en exámenes y por otro lado mi última lectura "Demonios Personales" de Lisa Desrochers no me está emocionando mucho , así que aún queda algo para la reseña.

Vengo a presentaros mi blog personal  que hoy relanzo  y que pretendo que me acompañe durante bastante tiempo ya que creo que es estupendo poder ayudar a gente sobre cosas en general sobre las que a veces uno se puede sentir algo perdido y también porque me encanta compartir mis experiencias. Lo relanzo por tanto con un planteamiento totalmente nuevo y un diseño ajustado a mi para sentirme cómodo en él.

Así que quedáis invitados a pasaros por el y si os gusta lo que veis pues uniros , muchas gracias por pasar y suerte a los que como yo estéis en exámenes!

6 comentarios:

  1. ^3^ comentario en el nuevo blog, oh sí.

    ResponderEliminar
  2. Tristán... gracias por tu visita y tus palabras. Te deseo lo mejor en tu blgo "relanzado"... Yo ya conocía a otro comentarista y bloguero que se llamaba así, ¿eres tú?

    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Me paso por tu otro blog.
    Besos.

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.