domingo, 22 de enero de 2012

Reseña: "Demonios personales"

 
 Demonios personales - Lisa Desrochers

  
Editorial: TKTK

Idioma:Español

Series:Demonios personales
    - Seguido por "Original Sin"




 A este libro le eché ya el ojo en su momento en inglés y la verdad es que me llamaba la atención y me decidí a comprarlo en español ya que lo tenía mas a mano y tenía un precio bastante asequible , también decir que la portada española está curradísima.

La trama gira entorno a Frannie , una adolescente afectada por la muerte de su hermano y que comienza a sentirse contrariada con la aparición en su instituto de un atractivo chico llamado Luke que comienza a hacerla sentir cosas que nunca antes había experimentado , pero el rizo se liará más con la aparición de Gabriel un chico que emite un aura completamente distinta a Luke y que muestra interés por algo que Frannie desconoce. Todo cobrará sentido cuando descubra que posee un don muy codiciado y que el infierno y el cielo no pararán hasta ponerla de su lado.

Vale , introducidos todos a la trama  he de decir que el libro me ha desencantado absolutamente. Para comenzar , el amor entre Frannie y Luke , piedra angular sobre la que gira la historia es algo que realmente no tiene una base muy solida y que no se explica muy bien. Con la aparición de Luke Frannie empieza a sentirse inexplicablemente atraida hacia el y llega a decirle que le quiere y que le ama cuando realmente no vemos ningún momento que vaya mas allá de un simple "calentón", a la vez Luke parece empezar a sentirse atraido hacia ella y tampoco nos explicamos muy bien como.

La aparición del personaje de Gabriel no encamina mas la cosa , durante unos capítulos parece que Luke y Gabriel lucharán por el amor de Frannie peor sin embargo no hay ninguna base tampoco que explique porqué se sentiría Frannie atraida hacia Gabriel y vicebersa, conforme avanza la novela además  Gab sencillamente deja de interesarse por Frannie , sin mas mención en la historia a ese respecto...

El lado sobrenatural es algo que también es muy débil en la novela , tanto Gab como Luke poseen unos poderes que realmentte no llegan a delimitarse muy bien y sin embargo se usa como salida  de muchas situaciones haciendo referencia a que uno de los dos utiliza su "poder" , en muchas ocasiones para influir en los pensamientos de la gente. Sin embargo , Frannie cuyos poderes son supuestamente perseguidos por todos finalmente se reducen a la capacidad de tener premoniciones y la "influencia" sobrenatural sobre otros... pero.. ¿no se parece eso un poco a lo que ya hacen Gabriel y Luke?

Puede ser que se deba a lo corto que es el libro con apenas 280 páginas pero ya os digo , no es un libro que me haya llamado mucho. Espero vuestras opiniones! ^^


10 comentarios:

  1. Ya he leído varias opiniones como la tuya, pero a mí me sigue llamando éste libro.

    Aunque es una lástima, que con la buena pinta que tiene, se quede en poca cosa.

    Gracias por la reseña! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto un poco más que a ti, la verdad. Aunque lo que comentas del triangulo amoroso yo también lo vi cogido por los pelos, como tu dices me pareció más un calentón de Frannie, la cual tiene dos tíos buenos para ella, que amor de verdad.

    La historia no me pareció mala, a mi me enganchó pero sí que hubo muchas cosas que no las explicaron muy bien.

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  3. Consido contigo, la verdad yo esperaba más de este libro pero no me dejo nada de nada n.n
    Buena reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que me llama la atención de primera entrada, pero que no me termina de apetecer demasiado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gustó nada tampoco el libro. ME decepcionó un montón porque esperaba mucho más, la verdad.
    Una pena, pero no creo que siga con la segunda parte ^^

    Un besii :D

    ResponderEliminar
  7. Tenia ganas de leerlo, pero ahora lo dudo XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tod@s , parece que en este hay unanimidad!

    @Devoradoea de libros: Si te sigue llamando la atención ve a por el, que para gustos colores.

    ResponderEliminar
  9. Genial reseña!! No eres el único que piensa lo mismo de este libro, a mí con tantas reseñas que lo ponen de decepcionante se me han quitado las ganas de leerlo. Pero ¿Quién sabe? Alomejor si tengo la oportunidad me lanzó a la aventura con él jeje.

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.