domingo, 27 de noviembre de 2011

Reseña: "Sinsajo"

Sinsajo - Suzanne Collins
Editorial: Molino
Series : Los Juegos del Hambre
                 - Precedido por "En llamas"

Al fin , la última parte de los Juegos del Hambre!. La verdad esque esta ha sido la serie que más rápido me he leído , y ha sido un viaje lleno de emociones  de la mano de Katniss Everdeen , la chica en llamas.

Después del impactante final de "En llamas" uno se queda pasmado y queriendo saber más ,en este tercer libro Katniss descubrirá que pasó en la arena y como ha acabado en manos de unos completos extraños , poco a poco le irán revelando eldestino de sus otros compañeros de Juego y rostros familiares le pondrán las cosas claras , la revelión ha comenzado , el fuego se propaga por todo Panen y los reveldes han comenzado su lucha para derrocar el poder del  Capitolio.
 Katniss deberá jugar un papel fundamental en la batalla por los distritos , será la imagen de la revolución , pero si ya habéis llegado hasta aqui sabréis que Katniss nunca ha sido un personaje convencional , y que si bien las cámaras no son lo suyo cuando se trata de pasar a la acción hasta el mismísimo presidente Snow tiembla.Ahora con el país del revés la guerra amenaza con convertirse en los mas brutales juegos del hambre , porque sin los límites de la arena todo puede pasar.


Como véis es una historia que viene cargadita , la verdad esque el final me ha parecido perfecto y para no desvelar nada simplemente diré que es perfectamente creible y hecho a medida para el mundo en el que Suzanne Collins nos ha hecho movernos durante esta serie. No te dejará desconsolado , pero la realidad es dura, asi que prepárate para lo desconocido y adelante!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llamó la atencion tu blog porque ví que tu también tenías la imágen de un lobo como de perfil
    Me uno y me voy pasando

    Un abruzo

    ResponderEliminar
  2. Hola! jaja pue si que curioso! espero que te gust eel blog.

    Nos vemos y gracias por unirte!

    ResponderEliminar
  3. De este no puedo comentar, porque acabo de hacerme con la primera parte, que espero leer muy prontito ^^

    ResponderEliminar
  4. jaja pues seguro que te encanta1 es una serie increible!

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.