miércoles, 12 de octubre de 2011

Reseña: "Summer and the City" ("Un verano en Nueva York")



Summer and the city - Candace Bushnell

Idioma: Inglés - también disponible en español.


Editorial: Haper Collins´s Balzer + Bray


Serie:  The Carrie Diaries
                - Precedido por "The Carrie Diaries"

Páginas:  409





Con este segundo libro Candace Bushnell parece completar el viaje que la joven Carrie Bradshaw recorre para ponerse en camino hacia la que todos conocemos a través de la famosa serie de TV y películas. El libro es un cúmulo de experiencias y anécdotas que acontecen durante este alocado verano en la vida de Carrie ,  la autora se mueve como pez en el agua en su terreno y es que como buena neoyorquina plasma perfectamente las sensaciones de la gran ciudad , los lugares olores e incluso sensaciones de la primera vez que se está allí.

 Tiene una narrativa en primera persona muy , muy entretenida ya que lo vamos a ver todo a través de los ojos de Carrie y a compartir sus pensamientos , que en mas de una ocasión os sacarán una sonrisa. En este libro se consolidará el cuarteto de amigas , y es especialmente entretenido como surge y evoluciona la relación entre Samanta , Miranda , Carrie y Charlotte , tan diferentes pero tan alocadas cuando se juntan.


La novela en definitiva me ha gustado bastante y lo que más , las noches de charlas alocadas de estas amigas tan bien transmitidas por la autora que te hace sentir tumbado en la cama junto a ellas riendo y compartiendo anécdotas. Así que si te gustan las historias sobre viajes de descubrimiento personal  plagadas de diversión , locuras y frescura ésta es tu historia!



2 comentarios:

  1. NO he leído ninguno de los libros de la serie. Pero me gusta mucho, recuerdo cuando echaron en cosmopolitan el maratón de Sexo en Nueva York jajaja me lo vi enterito. Y aún ahora cuando pillo algún capítulo me gusta verlo.

    A ver si tengo la oportunidad de leer alguno de estos. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Jaja , mi caso es el contrario. He visto algo de la serie (pero casi nada) y las peliculas si que me las he visto ambas pero la serie como tal no me atrae y sin embargo estos libros me han resultado muy entretenidos ^^

    Asi que si tienes una oportunidad dales un mordisco! Besitooos!

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.