martes, 11 de octubre de 2011

Llega Halloween al blog!

Hola a todos! yo no se vosotros pero a mi me encanta ese ambiente que se respira en Octubre cuando los comercios se empiezan a llenar de calabazas con extrañas muecas y todo el mundo empieza a hacer planes para la noche del 31, maratones de terror , casas del miedo ... en fin todo el asunto que envuelve a Halloween.

Este año continúo mi particular homenaje a la fecha con el "Ciclo de relatos de Halloween 2!" , este año por primera vez lo abrí a todo el que quisiese enviar sus relatos y ha respondido Yasumi Murasaki que ha enviado dos historias maravillosas y que de seguro sumarán en este ciclo. Yo por mi parte publicaré también una historia de seguro y aún estoy dando los últimos toques a la segunda.

Serán un total de 3 historias que espero que os hagan soñar y que os dejen pegados a la pantalla. Aqui os dejo la relación de historias de este año:

"Pendiente de título" - día 17
"Bebida de una noche" de Yasumi Murasaki - día 21
"Noches de Halloween"de  Yasumi Murasaki - día 24
"Truco o trato 2 : Ha vuelto " de Tristán - día 31

4 comentarios:

  1. A mi también me gusta este ambiente.

    Recuerdo la otra historia de Truco o trato ^^
    Estaré pendiente a las que traes.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. tu eres una incondicional del blog desde que lo abrí el año pasado no em extraña que recuerdes la historia! :P

    La verdad es que escribiendo esta segunda parte a aquel mini relato que no tenía practicamente trascendencia se me han ocurrido miles de ideas ya que me ha salido una historia con bastantes tramas y detalles que tengo por ahí anotados por si me animo a hacer una blognovela. En fin... os contaré novedades.

    Gracias por pasarte besitoos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el ambiente de Halloween^^por eso mi blog cambio por unos dias de aspecto;)estare atenta porque no conozco estos libros¡¡besos

    ResponderEliminar
  4. Me enantan este tipo de iniciativas y este tipo de cambios. Hace poco vi en una página una curiosa recopilación con Frases de miedo y me gustó mucho para estas fechas, aunque admito que lo de tu blog me parece muy completo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.