domingo, 30 de octubre de 2011

"Once upon a time" la serie revelación de la temporada

El Domingo pasado se estrenó en la cadena americana ABC el primer episodio de la nueva "Once upon a time" con unos datos de audiencia espectaculares , habiendo tenido pegados al televisor a 12 millones de americanos. La serie ha sido ya comprada por Antena 3 para España por si a alguno le apetece seguirla doblada.

Cuando la malvada reina observa el final felíz de Blancanieves y su principe comienza a tramar un plan que la llevará a lanzar un maleficio que enviará a todos los habitantes de un mundo donde los cuentos son reales a un lugar sin finales felices . Atrapados en el pueblo de StoryBrook donde el tiempo ha quedado congelado y sin los recuerdos de quienes son, los personajes viven ajenos a su verdadera identidad mientras la reina al fin disfruta con su victoria.  Sin embargo todo comenzará a cambiar cuando Emma Swan aparezca en escena pues , sin saberlo forma parte de una profecía "...cuando a la edad de 28 años la hija de Blancanieves y el princice vuelva la gran batalla final comenzará."

Esto es básicamente y a grandes rasgos la trama de esta serie que esta misma noche está emitiendo su segundo episodio en EE.UU y que a mi me tiene apasionado (he visto el primer episodio ya tres veces...). Y es que no es para menos , cuenta con buenos guionistas , estupendos efectos especiales , una historia que se presenta épica y un reparto de actores que promete. Sin duda os invito a todos los que os apetezca ver una mágica historia que revoluciona las historia tradicionales de una forma nunca vista.

3 comentarios:

  1. A mi la serie también me gusta mucho :) Vi el primer capítulo y está genial, estoy deseando que pongan ya el segundo ^^

    Lo que no sabía es que Antena 3 la había comprado, gracias por la información aunque creo que seguiré viéndola en versión original que me gusta más :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Desde que leí sobre ella, me llama muchísimo la atención. Espero que decidan pasarla en Latinoamérica también, sino me la descargaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. @Dany : no he leído nada sobre su emisión en latino america aún peor si leo algo te lo haré saber.

    Muchas gracias a ambos por comentar! y feliz halloween

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.