lunes, 19 de septiembre de 2011

Se ha estrenado the secret circle!

Ya se ha estrenado la nueva apuesta de The CW "The Secret Circle"!.  Ya que me encantan las brujas la noticia de una nueva serie sobre un grupo de chicos con poderes sobrenaturales me atrajo desde el primer momento.

La premisa central es la historia de "El circulo" un grupo de brujos y brujas (6 en total) que han manejado asombrosos poderes desde el 1600 y que en cada generación se renueva con el nacimiento de los hijos del circulo anterior. Sin embargo , en la actualidad el grupo de jóvenes que encarna al nuevo circulo posee unos poderes muy débiles hasta que Cassie aparece.  Tras la misteriosa muerte de su madre en un incendio Cassie se ve obligada a volver a su pueblo natal donde descubre que con su llegada ahora el círculo tiene verdadero poder y que se espera mucho de ella.

La verdad es que el episodio piloto engancha , desde el principio puedes suponer un poco por donde va a tirar la trama pero llega un momento en el que ya todo comienza a salirse de madre y ya no sabes que puede pasar , poco a poco van cayendo las caretas de algunos personajes. Los efectos especiales son una pasada y el final de este primer episodio (como ya viene siendo habitual en la series actuales) nos deja justo a las puertas del episodio siguiente.


Si estais cansados de vampiros y hombres lobo dadle una oportunidad a "The Secret Dairies"!

4 comentarios:

  1. La verdad es que esta serie pinta muy bien. ¿Donde la has visto? ¿En algun canal? ¿Por internet?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad, tengo ganas, pero con la decepción que me llevo con esta autora, veremos.

    ResponderEliminar
  3. Pinta bien, en seriesyonkis se puede ver? ya la veré ^^

    Bisous (^_^)

    ResponderEliminar
  4. @ Estefiap y Nadja : yO ME LA HE DESCARGADO POR TUSSERIES.COM , pero seguramente que en seriesyonkis ya esté rodando también. Ya me contaréis! :)

    @Mr. Sandman: Sin spoilear , que decepción te has llevado?

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.