Reseña : Embrujadas: 9 temporada Vol.2

Charmed Season 9 Vol.2 - Paul Ruditis

Novela gráfica/cómic

Idioma: Inglés

Editorial: Zenescope

Serie : Charmed

La novena temporada continúa. Cuando Phoebe oye de la boca de su amiga el nombre de su nuevo novio al que desea presentarle recuerda lo acontecido hace ocho años (episodio 2x02) cuando las hermanas viajaron a un futuro en el que las brujas eran perseguidas por la sociedad a raíz de un crimen cometido por Phoebe , el asesinato de Cal Greene el agresivo novio de una amiga cercana mediante la magia . Ahora el momento ha llegado y pese a que muchas cosas han cambiado todo parece conducirla al momento desencadenante de tal trágica visión .
A lo largo del siguiente episodio incluido en este volumen Neena (ya presentada en el volumen anterior) ha unificado a las fuerzas del mal para ejecutar su plan , un plan para el que necesitará ascender desde el infierno hasta las entrañas de las regiones altas donde sus acciones pondrán en peligro a la humanidad , motivada por un amor que le fue arrebatado por el bien general Neena no parará hasta alcanzar su objetivo. Para evitarlo las hermanas necesitarán aprender sobre sus orígenes y acudir al poder de las brujas Warren para combatir esta nueva amenaza.
Viviremos el regreso de algún personaje querido por muchos a la serie y que promete dar guerra en los próximos episodios , y el volumen llegará a su final dejandonos con la miel en los labios , las regiones altas han sido puestas en peligro y todas las brujas Warren han acudido al rescate pero cuando llega la calma surge una nueva cuestión ¿Donde está Prue , porqué las hermanas no la han visto junto a las demás brujas , y porqué no han podido invocar su espíritu en estos años? , todas estas preguntas necesitan una respuesta y alguien muy especial se ha puesto en su busca.

¿Y que tengo que decir yo? pues que me ha encantado , es mucho mas intenso que el anterior y la historia se mueve continuamente. El autor además sigue demostrando su buen dominio de la serie ya que es totalmente consecuente con la historia y acontecimientos pasados y está conduciendo la historia por unos derroteros que pintan muy pero que muy bien. Las ilustraciones están además muy bien logradas y hay alguna a doble página que realmente impresiona, os recomiendo darle una oportunidad a los comics tanto si sois fans de la serie como si no lo érais anteriormente ya que las tramas merecen la pena.