martes, 13 de septiembre de 2011

Ian Somerhalder regresa a la convención española!


Este año vuelve a celebrarse en Barcelona la convención española de "The Vampire Diaries" ("Crónicas Vampíricas") y según nos acaban de anunciar desde la organización esta contará con la asistencia de cinco invitados de los cuales ya hay uno confirmado....

Se trata nuevamente de Ian Somerhalder!. El simpático actor declarado cosmopolita y amante de nuestro país volverá a verse las caras con los fans españoles en el Hotel Barceló Sants este Mayo. La organicación prepara además algo con la fundación medioambiental del actor.  Comentaros además que ya podéis consultar precios y comprar vuestras entradas por aquí !.

3 comentarios:

  1. uAU ME ENCANTARÍA ASISTIR LA VERDAD. YA VEREMOS SI PÙEDO, MUCHAS GRACIAS POR LA INFO RUBEN.

    ResponderEliminar
  2. que me cuentas¡¡¡¡¡¡¡5 y 6¡¡¡¡¡¡¡yo quiero irrrrr a estas voyyyyyy de cabeza diossss <3 me alegraste el lunes¡¡¡por cierto fantastico el slide^^

    ResponderEliminar
  3. @Soycazadoradesombrasylibros: La verdad esque por lo que vi de la convención del año pasado merece la pena, a ver quienes son los demás invitados que se apuntan!. Me alegro de que te guste el slide! ;)

    Saludooos!

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.