domingo, 11 de septiembre de 2011

Campaña reseñas sin spoilers: Me uno!!

Hola chicos!, este Domingo es ya el fin de mis vacaciones , y he hecho lo que hago muchos Domingos por la tarde/noche cursiosear blogs.El caso es que me he topado con una campaña del blog Criaturas Nocturnas donde pretenden recoger todos aquellos blogs que no dejan spoilers en sus reseñas y además han hecho un identificativo muy bonito para que podáis saber en todo momento si estais en terreno "peligroso" o no .

La verdad esque me parece una idea fantástica , como lector de blogs primeramente porque no es nada agradable que te destripen un libro y muchas veces te tira para atrás leer una reseña porque no sabes lo que te puedes encontrar... Asi que teniendo este identificativo todos podemos saber a lo que atenernos.


Asi que con esta entrada básicamente me comprometo a que no incluiré spoiler en las reseñas para no arruinaros las historias o que en el caso de hacerlo esstos vendrán indicados con neón si hace falta para el que no quiera desvelarse algo tenga la opción de saltarselo. Y sin mas animo al resto de mis compañeros bloggeros a sumarse a esta genial idea, nos leemos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.