martes, 7 de junio de 2011

Thor . reseña de la película

Hace tiempo que no os recomiendo ninguna película y dado que últimamente con los exámenes el tema de la lectura es más complicado hoy voy a retomar esa tradición (por cierto es la segunda vez que hago esta entrada ya que nuestro querido amigo Blogger dio un error inesperado y no guardó la anterior , :D)

No soy un fan de los cómics de super heroes , nunca me han atraido las historias de salvadores del mundo surgidos de mutaciones genéticas o venidos de otros planetas , pero hace tiempo que vi el trailer de esta película en el cine Fantasía , mitología y buenos efectos tenía buena pinta. El caso esque cuando me dispuse a verla lo primero que vi al comienzo fue un llamativo logo M A R V E L , tras unos minutos de desconcierto pues no me encajaba bien todo , seguí viendo la película....

Durante los primeros minutos seremos testigos de como un chico rubio bastante fornido (primer razón para darle una oportunidad a la película)  aparece perdido en medio de un desierto en EE.UU y es encontrado por un grupo de científicos entre los cuales se encuentra nuestra querida Natalie Portman (Razón b para seguir con ello.). Somos transportados unas horas atrás y se nos introduce en el Asgard , el mítico hogar de los dioses nordicos donde un cambio de poder está apunto de suceder y que Thor , el joven e impulsivo príncipe no está preparado para aceptar , por ello será expulsado por Odín a la tierra y despojado de su Martillo mágico y sus poderes que solo podrá recuperar cuando demuestre ser digno de ellos.


A medida que la trama avanza se pueden ver distintos indicativos de un heroe de Marvel por todos conocidos , Heroe fantástico que salva a la humanidad , intervención de los servicios de seguridad de EE.UU...... , lo más llamativo sin duda es como combinan la mitología con la historia actual por no mencionar los efectos especiales, concretamente el Asgard es algo digno de ver en alta definición ya que es , como os digo una maravilla. A efectos de trama no espereis una historia muy profunda ya que se basa simplemente en la presentación de Thor y de hecho el final os dejará un poco a medias...

Ahora viene la segunda parte, investigando el porqué de este inesperado final he leido que por lo que parece Marvel estrenará en 2010 "The Avenguers" un film cuyo guión viene de la mano de Josh Whedon (Buffy cazavampiros , Angel) y que supondrá un crossover donde se unirán a muchos de los heroes protagonistas de las multimillonarias producciones cinematográficas de la compañía incluyendo a actores de la talla de Natalie Portman o Scarlett Johanson y al propio Cris Hemsworth en el papel de Thor.
Si sois amantes de la mitología y la fantasía os recomiendo sin ninguna duda que le deis una oportunida. ¿Que opinais vosotros? ¿Ya la habéis visto?

5 comentarios:

  1. No he visto la peli y no me llama mucho la atención, pero a la mejor un día de estos me arriesgo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. No la he visto pero estoy pensando en verla, parece que esta bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Hace tiempo qu eno pasaba a dejarte un saludito!!

    espero que salgan genial los examenes, ya queda menos!!

    Tengo ganas de ver esta peli, parece entretenida ^^

    Un Besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡PERO MADRE MÍA! No sé como es que no me había pasado por aquí antes (mentira, sí que lo sé, EXAMENES, se llaman) pero te he encontrado buscando reseñas de una saga de la que estoy enganchadísima y que veo que también estás leyendo, la de Geralt de Rivia. Voy por la mitad del tercero, La sangre de los elfos y como no, me está encantando. ¡Será genial que podamos debatir! No encuentro mucha gente que se los esté leyendo...T^T

    Sobre Thor, muy buena reseña. Estoy deseando verla, porque me llama la atención, pero como ves, sin tiempo para nada... ¡Oooh ansiada libertad! ¿Cuándo llegarás? xD

    un muá

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos por vuestros comentarios.
    @Talisman . muchos besitos para ti también!

    @Bella: Me alegra que te guste el blog1 y si estoy siguiendo Geralt de Rivia y me encanta aunque aún no he acabado de cogerl ele rollo como serie, hasta el segundo libro al menos todo son historias individuales.

    Me encantará debatir también. También me han secuestrado los exámenes asi que en cuanto pueda seguiré colgando reseñas y mejorando el blog!.
    (Desgraciadamente acabo los exámenes el 1 de Julio...)

    Saludos a todos!.

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.