miércoles, 1 de junio de 2011

Última invitada confirmada



 Desde aqui os he estado informando desde hace bastante acerca de todos los acontecimientos de la convención y ahora a unos pocos días de su celebración no podía dejar escapar un ratito libre para daros los últimos toques.



Ya os conté que tanto Ian Somerhalder como Paul Wesley alistarían a la convención , pero lo que no os había otro invitado confirmado a la primera convención de "the Vampire Diaries" en España y es ......... Candice Accola! , también conocida como Caroline en la serie.


La organización ha pasado además un comunicado con los últimos detalles en su web que os transmito desde aqui ! con todo perfectamente detallado para los que tengais vuestras entradas.

Y por último me gustaría agradecer a KLZ events  lo bien que se ha portado a la hora de mantenernos informados en todo momento asi como de la rigurosidad y profesionalidad del trabajo de esta empresa tan joven que ya demostró el año pasado en la primera convención de Sobrenatural que la nueva generación viene fuerte!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.