domingo, 29 de mayo de 2011

Otra obra de la creadora de Crónicas vampíricas a la TV

Así es , ya se conoce que la cadena que emite "The Vampire Diaries" (Crónicas vampiricas) en EE.UU nos va a traer después de verano una nueva historia de LJ Smith , "The Secret Circle", una serie sobre brujas! ( de las que me gustan a mi :P)

La verdad que tras haber seguido sin perder detalle estas dos  temporadas de "The Vampire Diaries" , no me extraña que repitan con una serie basada nuevamente en libros , tienen material y suspense para rato....

La historia se centra en una chica que vive tranquilamente con su madre hasta que un día su muerte en extrañas circunstancias la obligan a volver al pueblo de su infancia a vivir con su abuela , allí conocerá un grupo de jóvenes junto a los que descubrirá los oscuros secretos del pasado de sus familias... , seis familias que unidas pueden usar el poder más increible , el poder de la magia.

Atentos a esta nueva producción porque podría prometer, os dejo el trailer (pinchando en la imagen)

6 comentarios:

  1. La verdad es que este tipo de series no me llaman mucho la atención, a pesar de que la fantasía me encanta, pero no sé, no logra terminar de convencerme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi la de Vampire Diaries me encanta, así que cuando salga esta seguro le daré una oportunidad. Gracias por la información, tu blog me parece muy chulo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. @Dany: quizá eres mas de sobrentuaral,Buffy ?

    @hada fitipaldi : Muchas gracias! y pásalo bien por el blog , la verdad esque el diseño actual le pega mucho a tu nick! jaja

    Bienvenidos a los dos!^^

    ResponderEliminar
  4. Se ve que la serie va estar bien buena yo no me la voy a perder por cierto ya te sigo y si quieres pasate por el mio :)

    ResponderEliminar
  5. Suena muy bien!!!!
    Yo sigo The vampire diaries y me ha gustado mucho la serie (mucho más que el primer y único libro que leí de la saga).
    Así que estaré atenta, porque la historia me llama mucho.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy que pintaza tiene esta serie!! No habia oido nada de ella, pero estaré muy atenta porque creo que me gustará ^^

    Me encanta la magia en las series y la pelis ^^

    Un Besito!

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.