lunes, 20 de diciembre de 2010

Llegan las BUBBLES!!

Otra novedad para el blog! quería anunciaros que con la nueva tanda de novedades que llegan al sitio viene el sistema de puntuación de libros que he denominado las Bubbles!! (adivinad porqué!? :P)

Revisando las pocas reseñas que he echo hasta el momento me he dado cuenta de que algo que podría ayudar a sacar una conclusión final acerca de mi visión de un libro concreto es la utilización de un sistema empleado en muchos blogs por el cual se asignará una puntuación al libro en cuestión.

No recomiendo que la puntuación se tome como referente único ya que un libro tiene muchisimos matices y solo mediante la lectura de la reseña se puede averiguar el porqué de dicha puntuación o discrepar de la misma animándote a leertelo tu mismo , por ello estará situada al final de la reseña tras haber expuesto todo lo que se precise.

Y aqui viene lo que más me gusta , el modo de puntuación será por Bubbles , es decir burbujas! , seguramente estarás pensando que no tiene nada de especial y te doy la razón no lo tienen , pero ¿ a que son bonitas?



Ahí os dejo la leyenda que estará siempre presente en la sección de las reseñas. 
Y ahora si me despido hasta la que será la primera reseña de esta nueva etapa del blog pasado el 24 de Diciembre,el libro en cuestión lo encontrareis en breve en "Algo que leer...". Feliz Navidad a tod@s!

2 comentarios:

  1. Holaaa!! Nueva seguidora!! Me encanta tu blog, si quieres pasate por el mio.
    Ah, por cierto!! Me encanta las puntuaciones jeje.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. bienvenida! gracias por pasarte , estaré atento a tu blog tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.