jueves, 23 de diciembre de 2010

Bloody night Barcelona 2011 : IAN SOMERHALDER ASISTIRÁ.

Hacía tiempo que no os dejaba novedades sobre la convención de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) pero la espera ha merecido la pena!.
Ian Somerhalder (Damon Salvatore en la serie) se convierte oficialmente en el primer invitado confirmado a la primera convención de la serie en España, Ian disfrutará de los dos dias de convención con los fans participando de actividades y , como no del habitual turno de preguntas y respuestas entre los actores y los fans.

La convención tendrá lugar los días 11 y 12 de Junio de 2011 en Barcelona haciéndola coincidir con la Rising Con , la que será la segunda convención de la serie Sobrenatural en España, para esta última está confirmada la asistencia de Misha Collins (Castiel) , Chad lindberg y Matt cohen ( actor que interpreta al padre de los chicos en su juventud).

Para más información acerca de precios de entradas y demás podéis encontrar el link a la web oficial en la sección "Échales un vistazo".

10 comentarios:

  1. Ayyy que biennn!! Yo quiero irrr jeje.
    Un besitoªª

    ResponderEliminar
  2. Ufff no habra una loteria para que te toque ver a Damon xD Bueno a lo que vamos,que me has despistado con semejante imagen xD Venia a desearte una feliz Navidad! Espero que la disfrutes mucho ,en mi blog deje un regalito ^_^ Besos!!

    ResponderEliminar
  3. @Tatyana pues ya sabes a por las entradas! :P

    @Talisman. Preciosa la tarjeta navideña , gracias por pasarte y muchas felicidades. A todos nos despista el chico jaja , pero quien sabe quizás a alguien se lo dejen debajo de su arbol este año! :O xD

    ResponderEliminar
  4. Ven!!!!!! para sevilla por favor! aa q me mueroo aaa estas.. uaa te adoro

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!, me ha gustado mucho tu blog :)

    Te sigo

    Pásate por el mío si quieres ^^^

    Besos de letras con Tinta.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ariel , muchas gracias por pasarte y por seguir el blog!

    a mi me gusta mucho el tuyo también acabo de echarle un vistazo y no tiene desperdicio , espero verte por aqui y por allí :P

    ResponderEliminar
  7. Jajajaa Ruben pues voy a montar el arbol yaaa no vaya a ser que lo devuelvan xD ( mira que las fechas que estamos y yo con el arbol desmontado en medio del comedor O_O

    ResponderEliminar
  8. de acuerdo con los más hot del año :D http://bit.ly/gRqcNm aciertan los de la cosmo

    ResponderEliminar
  9. cielo santo... lo mejor que puede pasarrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  10. @Lara Salvaterra: Mejor es aún que viniese acompañado por unos cuantos amigos de la serie no te parece? :D

    En las próximas semanas la organización anunciará el siguient einvitado , estate atenta!

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.