sábado, 13 de noviembre de 2010

La hermanas están de vuelta (Oficial)

Bueno, esto es algo de lo que me enteré hace unos meses y que finalmente tenía que compartir aquí, no podía resistirme.
Si ha hay algo de lo que sea o haya sido realmente "fan" es la serie televisión que seguramente conoceréis "Embrujadas" ("Charmed"), la historia de una pequeña serie con tres pequeñas actrices que finalmente dio el campanazo no solo logrando ser el estreno más visto en el canal que la emitía en Estados Unidos , The WB sino que también llegó a convertirse en un éxito internacional. En España hace menos de un par de años podíamos observar como Telecinco emitía la Octava y última temporada de la serie a la vez que Cosmopólitan TV emitía los primeros episodios de la serie y Cuatro ofrecía la quinta y sexta temporada.


Ocho años son muchos años para una serie de televisión y para muchos de los proyectos que necesitan de creatividad y presupuesto , sin embargo nunca podemos evitar quedarnos con ganas de mas.


En la actualidad , algunas empresas productoras de cómics han visto un mercado potencial en estos desconsolados fans , primero sucedería con la también exitosa "Buffy Cazavampiros"("Buffy the vampire slayer") cuando su final se adelantó debido a la decisión de continuar con nuevos proyectos de la actríz principal de la serie Sarah Michelle Gellar , así la seria emitió un final muy abierto en su séptima temporada y fue el mundo del cómic el que permitió que la octava temporada se viese realizada, en la actualidad esta sigue su curso.


El caso de Embrujadas, es distinto , la serie tuvo una temporada completa que destinar a su final ya decidido en el inicio de la misma por lo que se pudo crear un desenlace feliz y bastante cerrado para las tres hermanas Halliwell con , incluso un adelanto de lo que acontecería en sus vidas en adelante.


Sin embargo como os decía muchos somos lo que nos hemos quedado con ganas de ver más sobre ellas , y es por ello que hace aproximadamente dos años , un equipo compuesto por caras nuevas y conocidas en el mundo de la serie se reunieron para elaborar el proyecto , tiempo después y con la aprobación de CBS ("dueña" de la serie) y de las tres actrices el proyecto cobró vida.


De este modo la serie continua con su Novena temporada oficial que ha comenzado a editarse desde este verano y cuyo primer volumen recopilatorio saldrá a la venta en Diciembre.


Os invito a todos a adquirirlo y seguir las aventuras de estas mágicas hermanas que tras ocho temporadas llegan más poderosas que nunca!.

4 comentarios:

  1. vi algunos episodios...pero eso si de Buffy si que soy fan ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces tienes bastante que leer , la octava temporada de Buffy si que la empezaron hace tiempo! le has echado un ojo?

    ResponderEliminar
  3. yo antes seguia estas series,mas la de Embrujadas,seguro que la vere cuando la estrenen,me encantan las series de brujas ^^

    ResponderEliminar
  4. y a mi! , la cosa esque ya no la ponen en la tele , ahora siguen en comics!

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.