Hace un año que entré en la vida universitaria , y desde entonces ya comencé a comprender que aquí la organización juega un papel importante , se acabaron los exámenes trimestrales y los inevitables controles del instituto y el colegio para llegar a la palabra temida por muchos estudiantes, los PARCIALES (léase con una entonación lúgubre y , a poder ser acompañado del vídeo de la ardilla de You Tube http://www.youtube.com/watch?v=NtPZNiWKAVU). Imaginaos entre tres y cuatro meses yendo a clase y sin exámenes , obviamente para muchos puede resultar el paraíso hasta que llegue la temida fecha , para otros significa acatar una estricta y disciplinaria carrera hacia los exámenes a fin de llegar a ellos con todas las asignaturas y los temas que las integran perfectamente asimilados.
Es decir que habrá que organizarse muy bien y dividir los temas de cada asignatura entre los días que tenemos antes del examen , primero para estudiarlos por primera vez y luego para repasarlos... Si , suena agotador , pero aún más agotador es sacar de todo ello algo de tiempo para mantener algo de vida social y , como no dedicarlo a algún Hobbie ( tiempo que hoy estoy invirtiendo en esta entrada dicho sea de paso ,así que nadie se queje del blog! :P).
madremiaaaa no te envidio nada xD Eso si ,no se puede decir que organizado no eres no jajaja A ver si tienes suerte y apruebas todo ^^
ResponderEliminarjaja los que tienen los años de universidad
ResponderEliminarY graciaas!! :P