domingo, 14 de noviembre de 2010

Cuestión de agenda...

                         ¿Racordáis aquellos años donde la agenda no pasaba de ser un mero complemento más en vuestra vida académica? Pues eso se acabó.

                          Hace un año que entré en la vida universitaria , y desde entonces ya comencé a comprender que aquí la organización juega un papel importante , se acabaron los exámenes trimestrales y los inevitables controles del instituto y el colegio para llegar a la palabra temida por muchos estudiantes, los PARCIALES (léase con una entonación lúgubre y , a poder ser acompañado del vídeo de la ardilla de You Tube http://www.youtube.com/watch?v=NtPZNiWKAVU). Imaginaos entre tres y cuatro meses yendo a clase y sin exámenes , obviamente para muchos puede resultar el paraíso hasta que llegue la temida fecha , para otros significa acatar una estricta y disciplinaria carrera hacia los exámenes a fin de llegar a ellos con todas las asignaturas y los temas que las integran perfectamente asimilados.
                  Es decir que habrá que organizarse muy bien y dividir los temas de cada asignatura entre los días que tenemos antes del examen , primero para estudiarlos por primera vez y luego para repasarlos... Si , suena agotador , pero aún más agotador es sacar de todo ello algo de tiempo para mantener algo de vida social y , como no dedicarlo a algún Hobbie ( tiempo que hoy estoy invirtiendo en esta entrada dicho sea de paso ,así que nadie se queje del blog! :P).

                 En fin que durante la universidad elegios una agendita que os guste porque la vais a ver todos los días de vuestra existencia estudiantil , arriba tenéis la mía , donde como podréis comprobar tengo ya todo este mes organizado y parte del siguiente, así que nada bienvenidos al mundo universitario! la meta?  sin duda una , APROBAR!.       

   

2 comentarios:

  1. madremiaaaa no te envidio nada xD Eso si ,no se puede decir que organizado no eres no jajaja A ver si tienes suerte y apruebas todo ^^

    ResponderEliminar
  2. jaja los que tienen los años de universidad
    Y graciaas!! :P

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.