sábado, 2 de octubre de 2010

The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) déjate morder!

Hoy os escribo para hablaros de una serie de televisión que , personalmente me tiene totalmente enganchado desde su primer episodio.

 
Basada en la serie de libros de Lj Smith Crónicas vampíricas tiene como protagonista a Elena , una chica aparentemente normal , que , después de la trágica muerte de sus padres decide intentar volver a rehacer la vida que , en aquel momento tuvo que dejar de lado en el pueblo de Mistyc Falls. Sin embargo pronto llegarán a su vida dos misteriosos hermanos Damon y Stefan Salvatore y será su misteriosa llegada al pueblo la que comienza destapar la realidad sobre la centenaria historia del pueblo y los secretos que dentro de los habitantes del mismo se ocultan.

Vampiros , brujas , amor y pasión te esperan en Crónicas Vampiricas que ya podeis disfrutar desde toda España en el canal de pago TNT ( http://www.canaltnt.es/series/cronicas-vampiricas ).

En el caso de que el fenómeno de esta afamada serie aún no os haya contagiado aqui teneis un resumen de lo que está suponiendo como fenómeno fan.


La serie televisiva tiene su orígen , como ya os decía en los libros que tienen el mismo título publicados en España por la editorial Destino, esto slibros llevan publicandose desde 1991 con gran éxito en EEUU , libros que si bien en un principio conformaron una trilogía la presión de los fans de la misma hizo que LJ Smith atentendiese los deseos de continuación de la misma por parte de sus fans.

Es sin embargo en Febrero de 2009 cuando la cadena americana The CW ( hogar de series como "Sobrenatural" , "Smallville" o "Gossip Girl") decide aprobar la grabación del primer episodio de una serie televisiva basada en estos exitosos libros, avalada dicha serie además  porqué en gañarnos , por el tremendo éxito novelístico y cinematográfico de la saga Crepúsculo. Finalmente es el 9 de Septiembre de 2010 cuando la serie da su pistoletazo de salida y comienza a emitirse con un dato de 4.800.000 espectadores que la convierten en el segundo mejor estreno del canal , aqui comienza un fenómeno que , iniciando actualmente su segunda temporada ya ha conseguido el apoyo de la crítica , además de 17 Teen Choice Awards y lo más importante , el apoyo de la audiencia y los fans.


Un último apunte para mencionar a los tres protagonistas principales de la serie Nina Dobrev (Elena Gilbert) , Ian Somerhalder (Damon Salvatore) y Paul Wesley (Stefan Salvatore) , tales son las pasiones despertadas por estos dos últimos que los fans se han dividido en Team Damon y Team Stefan , dando cada uno su apoyo a un personaje distinto.


Después de esto ya sabes todo lo imprescindible sobre la serie del momento , te invito a verla y a no perderte ni un solo episodio , déjate morder!


2 comentarios:

  1. Hola! Llegue a tu blog desde el de Andy y me parece un Blog estupendo,muy variado.Mi Blog no esta dedicado exclusivamente a la literatura,pero si que voy añadiendo titulos que me parecen interesantes ^^ A mi me encanta leer,lastima el tema monetario que no ayuda ¬¬ Yo tambien soy Fanatica de esta serie!! Como no dispongo de el canal donde la emiten la veo por internet,es la unica que me veo subtitulada al español porque no aguanto que lleguen los capitulso nuevos en español jajaja Bueno ya me enrolle bastante!!Agrego tu blog a mi lista para que la gente se anime a visitarte,Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Talis , creo que se me pasó tu mensaje que veo que no t ehe respondido ! :O

    Muchas gracias por pasarte, realmente el blog comenzó como un lugar donde expresar mis opiniones y ahora hay de todo , tiene su huequito la literatura , el cine , la tv... es decir todo aquello que encuentro digno de mencionar.

    Te veré por tu blog qu eme gusta mucho también dicho sea de paso ! mucho besitos y gracias

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.