martes, 28 de septiembre de 2010

Algo que leer....

Hoy hago esta breve, pero importante entrada para aclararos de donde ha salido esa nueva sección que encontrareis en el lado derecho del foro "Algo que leer...". Creo que no he posteado nada al respecto antes, pero lo hago ahora , el caso es que me encanta la lectura , y , el echo de tener un blog y la oportunidad de que éste sea leído por otros era algo que no podía dejar pasar para aprovechar y contaros mis opiniones sobre determinados libros , sus tramas , recomendaciones y demás.


Como os dije esta era una entrada muy corta , y simplemente en esta ocasión y para "inaugurar" la sección haré una breve reseña  ( aunque tratándose de la historia que es bien merecería ser mas larga , pero el cansancio me puede..... en fin , la universidad es lo que tiene...)

Se trata de "Ciudad de Cristal" , el último libro publicado en España de la exitosa serie de Cassandra Clare "Cazadores de Sombras".

La serie trata a grandes trazos generales ( sigo recordando que el sueño me puede aún xD) de una fantasía urbana donde conviven humanos , duendes , brujas , magos , vampiros , licántropos , en definitiva , todo ser mágico que pueda imaginarse además de los humanos y una raza especial , los Nephilim , humanos cuya sangre fue mezclada en sus antepasados con la de un gran Ángel, ahora tienen una misión mantener en orden en el mundo y la seguridad de la ciudad de cristal de Alacante, y sin embargo , por complicado que pueda parecer esto la cosa se complica cada vez más cuando sus responsabilidades aumentan debido a unas situaciones inesperadas....

El último libro en concreto se le suponía sería el desenlace de la saga, pero , para suerte de todos los que nos quedamos con ganas de más a su final la autora anunció hace una semana en su blog oficial que finalmente la serie constará de tres libros más de los que próximamente daré detalles. Además habrá una serie de novelas paralela que formarán una precuela de la serie original conformando el pasado de la misma y con arcos argumentales que se cruzarán desde las novelas del pasado a las del presente.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.