sábado, 18 de septiembre de 2010

Entre máscaras

Es curioso pensar en la sociedad, en aquellos que nos rodean, la manera en la que se nos muestran y lo que realmente resultan ser.
-
Ciertamente , la vida es como un gran baile de máscaras, uno donde nunca sabrás la naturaleza de aquel al que conoces a primera instancia , un baile donde nada es seguro y todo parece efímero. Realmente no podemos engañarnos , todos llevamos una apariencia , mantenemos una imágen que queremos que hable de nosotros, una con la que podamos sentirnos seguros , queridos y respetados , pero , ¿que pasa cuando se olvida la esencia de uno mismo? , ¿que sucede cuando el baile acaba y descubrirmos que no hay más detrás de la máscara? que esa etérea figura no tiene mas trascendencia. Esto , es en muchas ocasiones la sociedad en la que vivimos , una sociedad donde a menudo los estereotipos y la estrictas reprobatorias miradas de otros a nuestra conducta nos hacen cambiar a marchas forzadas a su gusto, una sociedad que a ratos parece ceder ante la marea.
-
Y sin embargo , cuando menos lo esperas aparecen esas personas que , tras esa bella máscara ocultan algo aún mas bello , la autenticidad y seguridad de creer en si mismos y mostrarlo al mundo.

2 comentarios:

  1. Seguro que esa gente al ver que al otro lado de la máscara no hay nada, pensarían que fue una suerte pasarlo tan bien con nadie :)

    No sé cómo consigue nadie creer que por decir, hacer tal cosa y no otra, los demás van a pensar... Yo esa habilidad no la he tenido; pero amos, es agradable esa gente que es como es y no les importa, ser

    bsos

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque si , como te digo ultimamente poca gente está por la labor de mostrarse a si mismo como es, en fin hay de todo y menos mal! xD

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.