jueves, 3 de septiembre de 2015

MR. WORLD TRAVEL : Mi nuevo blog

Vengo por aquí para hablaros de mi nuevo proyecto bloguero. Como sabéis, Imperfect Days es ya un proyecto finalizado, pero aquellos a los que nos gusta este mundo acabamos encontrando una salida, llevaba años esperando a tener algo realmente distinto y novedoso que contar al mundo, algo de lo que no me cansase, y al fin ha llegado.


Mi nuevo blog se llama Mr. World Travel, un blog en castellano donde cuento mis hazañas viajeras por el mundo, y os doy trucos y consejos de que cosas no os podéis perder en vuestro próximo destino por razones académicas, profesionales o de ocio.

Os invito a uniros y seguirme por allí, nos leemos!

                                               http://mrworldtravel.blogspot.com.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.