lunes, 24 de septiembre de 2012

Tengo algo MUY IMPORTANTE que contaros!!

Bueno , regreso de unas semanas sin subir nada , básicamente porque no he leído y no he leído porque he estado estudiando para Septiembre ya sabéis , "la vida del estudiante es la mejor " ¬¬...

En fin , que ya todo ha vuelto a la normalidad y tal y como llegan noveades a mis manos que ya podéis ver por el cajetín de goodreads en este blog, las iré reseñando. Sin embargo esto , que es un poco lógico no es de lo que vengo a hablaros.

Vamos al centro de la cuestión! , eso importante que os anunciaba en el título del post es que.... me he unido al staff de Mientras Lees!! . Por lo que a partir de ahora , publicaré allí aproximadamente dos entradas mensuales ¿sobre que? , televisión , todas las novedades de las nuevas apuestas en series que pronto nos tendrán a todos suspirando , las últimas novedades en la trama de aquellos dramas que ya nos han tenido enganchados por un tiempo , todo y mucho mas en Mientras Lees.
 

Estoy encantadísimo por ser la web que es , y porque con ella comencé mi aventura blogger , además de por el tema que me han permitido tratar y bueno , que más decir que os espero a todos en mis nuevas entradas en Mientras Lees y que mejor que empezar con la primera , a la cuel PODÉIS ACCEDER POR AQUI.



2 comentarios:

  1. El tema que vas a tratar por allí es muy interesante ^^ ¡Suerte en tu nueva aventura!

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.