sábado, 11 de febrero de 2012

Reseña: "Rubí"

Rubí - Kerstin Gier
 Serie: Rubí - Seguido por "Zafiro"
Editorial: Montena
Idioma: Español






Este es uno de esos libros que siempre uno ve en la librería , en los blogs pero que a priori tampoco te despierta muchas ganas por cogerlo, sin embargo en cuanto lo tienes en la mano te dan ganas de empezar enseguida.  El diseño está muy cuidado , con una sobre portada que podéis ver por aquí con llaves en color plateado , el interior es de un color rosa chillón bastante agradable a la vista y tiene una llavecita sobre el título de un color plateado brillante.

La historia además acompaña , en esta primera novela de la trilogía descubrimos a Gwen una adolescente que pese a vivir en una familia donde los extraordinario es cotidiano su vida es de lo mas monótona. Le ha tocado ser la segundona , y mientras su prima Charlotte recibe todas las atenciones , clases de esgrima , idiomas y alabanzas por parte de todo el mundo ella pasa discretamente por la vida sin levantar mucho revuelto. Pero , ¿que pasaría si hubiesen estando entrenado a la persona equivocada?, ¿que sucedería si en vez de Charlotte fuese Gwen la que ha heredado el gen de la familia? , esto es lo que descubrirá Gwen cuando este gen la lleve en un suspiro de vuelta al pasado y descubra así que es una viajera del tiempo.


La trama es si es bastante entretenida , sin grandes pretenciones pero con grandes puntos que se van construyendo poco a poco , lo que mas me ha gustado sin duda es lo bien traído que está todo en la historia , desde las expresiones de Gwen hasta los momentos relacionados con el "amor" , así que para aquellos que estéis cansados de historias de jovencitas que caen desvalidas ante un príncipe azul esta os gustará.

La trama se adereza además con ingredientes de misterio , los misterios que se parecen todos empezar  acabar en la antigua orden del conde de Saint Germain que desde hace siglos buscan reunir la sangre del circulo de todos los viajeros del tiempo para acceder a un gran secreto.

Esta primera novela como os digo se lee en un trís , y os aportará una historia totalmente original así que agarraos fuerte y preparaos para el viaje a los misterios del pasado !.




11 comentarios:

  1. A mi este libro me encanto n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien que te haya gustado!!
    A mí me encantó!!

    Fantástica reseña!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  3. A ver si me lo leo cuando me termine la pila de libros que me quedan por leer :p.

    PD: Soy la autora de "Feelingext",no voy a seguir escribiendo en él y cambiaré a http://elcamaleonazul.blogspot.com/ por si quieres cambiar el link. Un saludín :3

    ResponderEliminar
  4. Sólo tengo una palabra para definir esta saga: Perfecto!, lo adoré hasta el final ^^ y la verdad, tiene un final precioso.

    Muy buena reseña, ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Se ve que sobre esta saga hay unanimidad :D.

    La verdad esque espeor con ansias el segundo libro

    ResponderEliminar
  6. Te he dejado un premio en mi blog :3

    http://elcamaleonazul.blogspot.com.es/2012/04/premio-de-sonando-entre-lineas.html

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Muchisima sgracias! y perdona por el tiempo que he tardado en contestar.

    ResponderEliminar
  8. Llevo un tiempo que apenas tengo espacio para actualizar por aqui , pero volveré! :P

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa , yo me acabo de leer la trilogia y me he quedado terriblemente con sensacion de soledad , la verdad es que me ha encantado y la hecho mucho de menos , eso me pasa por leerme un libro detras de otro xD
    Me uno a tu blog por los gustos tan iguales que tenemos y te invito a que te pases por el mio , que tiene pocas horas de vida!

    http://yoleoenlasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso por el tuyo , bienvenida al blog. Eso si aclarar que , soy un chico! xD,

      Eliminar
  10. Yo ya me lei esta trilogia hace tiempecito y me encanto, me alegro de que ati tambien te haya gustagdo. Un beso, te sigo y espero tu vista por mi blog

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.