jueves, 29 de diciembre de 2011

IMK + estrenando mi Kindle




   
Buenas buenas!!, la verdad es que estas navidades don Noel se ha portado muy bien conmigo y  es que  me han regalado un Kindle! , para aquellos que aún no hayáis caído en sus redes sabed que es un e-book (lector de libros electrónico) que se caracteriza porque la pantalla es de tinta electrónica , no brilla y por lo tanto es como mirar la hoja de un papel no te daña la vista. La ventaja principal es obviamente el poder llevar tantos libros como quieras en un dispositivo tan ligero  , pero hay mas señores!.

A parte de lo dicho anteriormente para aquellos que como a mi os encanten los idiomas el aparato incluye diccionarios en varias lenguas (comenzando por el propio castellano) que os permite durante la lectura localizar el significado de cualquier palabra sin tener que moveros de la página que estáis leyendo. Lo mejor para mi es el hecho de que puedo ahorrarme comprar algunos libros al extranjero pagando gastos de envío y demás pagando mucho menos y teniendo el libro antes, con respecto a precios el catalogo de Kindle tiene de todo he visto obras publicadas este año a 7$ u 8$ y otras a 10$ u 11$ pero todo depende su popularidad y tiempo en el mercado.  Todo un mundo que explorar!.

Introducidos todos mis queridos bloggeros al Kindle o reintroducidos aquellos que ya lo conocéis comentaros que IMK será una sección complementaria a los IMM donde os comentaré que cositas me llegan por ese otro lado. Y la lectura con la que me estreno es.... tambores...

4 comentarios:

  1. Buenaa seccion, yo kindle no tengo pero el mes pasado me regalaron un ebook y no vas que bien, es super comodo y lo puedes llevar a cualquier sitio.
    Muaksss

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que se han portado bien!! No me atraía mucho este trasto, pero me estáis dando envidia con lo bien que habláis de él.

    Disfrútalo mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Disculpa, yo acabo de comprar el kindle que tienes aquì en la foto, lo conectè a mi lap, le pasè unos libros en pdf (segùn yo se los pasè) puedo ver que sì estàn dentro del kindle porque cuando lo uso como USB los veo, pero no los veo en èl sino que sòlo los detecta la lap, ya me desesperè, te agradezco si me puedes ayudar, gracias leticia_andrade_mzt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola , pues es raro lo que comentas. Yo lo que te recomiendo esque si compras libros para Kindle lo hagas directamente desde el aparato , asi se te descargan directamente en él y no tienes problema.

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.