jueves, 24 de noviembre de 2011

Reseña: "Donde los árboles cantan"



Donde los árboles cantan - Laura Gallego
Editorial : SM

Hace bastante que toqué un libro de Laura Gallego por última vez y la verdad que me hacía muchisima ilusión volverme a sumergir en una de sus historias.

Ante todo yo creo que no se puede pasar por alto una presentación tan elaborada como la de esta obra , le da personalidad y ya te atrapa. Y no hablo solo de la portada que ya es bonita sino de el interior del libro , hay una gran cantidad de ornamentaciones que decoran los comienzos de capítulo y ha sido escrito como los antiguos juglares , con títulos al comienzo de cada capítulo que anuncian lo que te van a relatar. Desde luego un diez en ese aspecto.

La historia yo la describiría como un cuento de hadas de toda la vida , sobre una princesa que un día vio como su mundo se rompía ante sus ojos y tuvo que sobreponerse a todo lo que conocía para recuperar su final feliz.  Y poco mas os puedo contar porque sería muy fácil spoilear.

Desde luego Laura Gallego es de los mejores autores para escribir sobre doncellas príncipes y tiempos medievales , y consigue transportarte a ese mundo a las mil maravillas , es una historia que combina pequeños retazos de aventura con el amor perdido , pero sobre todo es una historia sobre un personaje y su evolución de doncella rescatada a héroe. Y que creo que gustará a todos sus seguidores y a algunos mas , es un libro al que dar una oportunidad.

6 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, me llama mucho,gracias por tu reseña un saludo

    ResponderEliminar
  2. me encantaria leerlo,seria el primer libro de Laura^^porque con el primero de Memorias de Idhun lo deje a medias..pero con todas las criticas tan buenas en poco tiempo lo leere

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho el libro, a ver si me lo pillo!!!
    Besoss.

    ResponderEliminar
  4. @Soycazadoradesombrasylibros: Si te apetece algo más de Laura Gallego te recomiendo totalmente "Dos velas para el diablo" , no lo tengo reseñado en este blog , pero es una lectura que merece mas la pena en el caso de que te gusten las historias mas intensas y con giros inesperados.


    Gracias a todos por pasaros espero leer vuestras opiniones cuando lo leais ! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho este libro y tengo muchas ganas de leerlo desde que leí sobre él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de Laura, y este libro me llama, pero tiene algo que me echa para atrás... así que prefiero leer otra cosa de la autora primero.

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.