jueves, 1 de septiembre de 2011

Recapitulación de las novedades Veraniegas

Hola a todos, ha llegado el fin de esa cuenta atrás y aqui esty! , espero que hayáis tenido un verano inmejorable. Os dejé hace unas semanas con una remodelación completa del diseño del blog y una cuenta atrás que nos emplazaba a este dia donde vuelvo con las pilas cargadas , novedades y sorpresas que durante el año se irán revelando.  He pasado ya un año en la bloggosfera y tanto durante ese año como durante este tiempo de descanso he tenido tiempo para observar y aprender. Asi que sin mas dilación arrancamos!

La editorial Darkiss confirma que traerá a España el primer título de la conocida saga feerica "The Iron fey".

"The Iron King" se publicará en 2012.




Laura Gallego vuelve nuevamente con la editorial SM publicando su nueva obra "Donde los árboles cantan".

Reinos lejanos , princesas y bosques encantados nos aguardan el 14 de Octubre.

Versatil publica la quinta parte de la serie "Los vampiros de Morganville". Con una portada que ha despertado todo tipo de opiniones y en la cual la editorial ha hecho algunos ajustes escuchando los reclamos de los lectores.


"El señor del caos"
llegará muy pronto , el 14 de Septiembre.


 Cassandra Clare lo está pasando en grande escribiendo "Cazadores de Sombras" así que anuncia en su Twitter la que será la tercera serie de libros de la saga.

Sin fecha ni haber escrito aún una linea la autora solo confirma que la historia se situaría después de la serie original y que llevaría por título "The Dark artifices".




Este Julio asistimos al final del mundo Pottérico en su andanza en cines con el estreno de la magnífica "Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2". Pero J.K Rowling que no está dispuesta a dejar que Hogwarts caiga en el olvido ha abierto la web POTTERMORE, un ambicioso e innovador proyecto que pretende hacer que los lectores puedan vivir como nunca antes la lectura de los libros de Harry Potter. Pronto se conocerán mas detalles al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.