martes, 17 de mayo de 2011

Novedades editoriales y pequeña ausencia

Hola a todos! , ultimamente he estado un poco ausente y desgraciadamente será asi por un tiempo algunos proyectos me están quitando todo el tiempo que normalmente destino a mi afición literaria , además de los exámenes con lo cual no haré  reseñas en un tiempo , como mucho hasta final de verano. Sin embargo os seguiré poniendo al dia de las novedades editoriales que me lleguen.

Para este mes os emplazo a revisar dos obras:



 Urano nos sorprende con esta edición de "El secreto" el éxito de ventas que nos ayudó a tener una nueva visión sobre la vida y la forma en la que las energía positivas pueden cambiarla vuelve relanzada en una edición juvenil que realmente parece más una reedición adaptada , pero si no os habéis acercado aún a estos libros , podría interesaros



Versátil por su lado reedita "El cielo puede esperar" este Junio. ¿Renunciarias al cielo por amor?.


 La protagonista de esta historia pondrá su amor por delante aún cuando debido a un accidente sea lanzada prematuramente al cielo decidiendo renunciar a el para volver en forma de fantasma para estar al lado de su novio , pero ser un fantasma no es sencillo y ahora deberá enfrentarse a una tarea mas que difícil.... tendrá que encontrar novia al freak mas freak que jamás se haya encontrado.

5 comentarios:

  1. El cielo puede esperar lo leí en su otra edición y me gustó mucho ^^

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Desde que lei la sinopsis me ha llamado la atención , asi que a ver si le hecho un vistazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola , me llama mucho este libro , aver si puedo conseguirlo
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  4. Vi este blog en Mientras Lees y decidí pasarme. Como me gusta, decido quedarme y seguirte. Si querés podés pasarte por mi blog:
    http://nihonphenix.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola , bienvenidos a ambos al blog!! ^^ espero veros por aqui.

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.