domingo, 17 de abril de 2011

Reseña: "La espada del destino"




Páginas: 287
Autor: Adrzej Zapkowski
Editorial: Alamut
Saga : Geralt de Rivia
Diseño:  Este segundo libro de la saga es la edición cartoné de tapa dura , muy cuidada con una calidad de papel magnífico y mostrándonos en su portada a la hechicera Yennefer de Vengerberg , al igual que las demás ediciones en su interior nos trae dos copias del mapa del mundo en el que se desarrollan las aventuras del brujo.




En este segundo libro de la gran saga puedo decir que este autor es definitivamente un genio!! , la saga Geralt de rivia os recuerdo es la historia del brujo Geralt que viaja por un vasto continente haciendo frente a los más insospechados peligros.


Pero esta saga es algo mucho más que eso , es mitología magia y tradición , historias que se entremezclan entre si haciéndonos coger cariño a unos personajes dotados de una gran fuerza y profundidad y basadas en lo más profundo de la mitología europea . Zapkowski consigue nuevamente con éxito introducirnos en un munto donde leprechauns , driades , hechiceros , druidas , vampiros y otros seres fantásticos viven en un mundo en constante evolución , un mundo donde la tarea de los brujos es requerida cuando su mundo y el de los humanos colisiona, un mundo donde perfectamente un joven príncipe puede enamorarse de una sirena orgullosa y donde el destino entrelazará todos los acontecimientos de tal modo que os dejará impresionados.


En este segundo libro el autor nos sigue presentando diversas historias sobre los acontecimientos que acaecerán en la vida de Geralt a la vez que la historia comienza a tomar una consistencia en cuanto a su trama y a la dirección de los acontecimientos que me ha dejado sin duda con ganas de más!!!.



Con todo lo dicho esta segunda parte de la saga vuelvo a encontrarla totalmente recomendable y realmente no puedo esperar a ver que lo que aguarda en los siguientes volúmenes ya que la serie tiene casi diez libros.

2 comentarios:

  1. Si que le has dado burbujas!
    Debe ser muy bueno! (No lo conocía)

    Además, tanto la portada como la sinopsis atraen ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. @Gnomish : Si le he ado lo máximo , pero porque realmente estos libros tienen algo especial.

    Un total maestro el autor , te recomiendo que te acerques a ellos.

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.