lunes, 4 de abril de 2011

Con influencia inglesa....

Hola a todos! , muchas gracias en esos seguidores que han ido llegando estos días y bienvenidos a todos!. Quería poneros al ´día como me gusta hacer de vez en cuando , deciros que en estos momentos estoy sumergido en la lectura de la segunda parte de la saga Geralt de Rivia , que por ahora no me está cautivando.... pero bueno veremos que sucede de aquí a la reseña.

Otro asunto y por el cual hago esta entrada es para explicaros que vais a estar viendo durante lo que queda de año bastantes libros en inglés en el blog , que combinaré por supuesto con lecturas en castellano , esto se debe a que estoy por presentarme al First Certificate de Cambridge y pese a que llevo haciendo uso fluido del inglés desde los 13 , la verdad es que me ha entrado cierta inquietud así que estoy aumentando el número de libros en esa lengua que están pasando por mis manos. (Si alguien me quiere dar consejos sobre el examen , o lo  que sea referente a ello puede hacerlo en el post de mi otro blog). En cualquier caso siempre intentaré llevar un promedio , de tres libros que al menos uno sea en castellano o que haya sido traducido.

Muchas gracias a todos por seguir por aqui !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.