sábado, 19 de marzo de 2011

Reseña: "Embrujadas 9 Temporada Volumen 1"


Editorial: Zenescope
Páginas: 144
Autor: Paul Ruditis
Idioma : Inglés
Año de edición: 2011
Saga : Charmed (Embrujadas)
Diseño Tapa blanda (Me ha sorprendido al ver las portadas con papel calidad fotográfica , o al menos eso parece y las hojas del interior tienen también una muy buena calidad y colores,)
---------------------------------

Si hay algo de lo que se me puede considerar fan es sin duda de la serie de televisión Embrujadas, tras seguir la serie durante los ocho años que duró , me ha sido muy grata la noticia de que regresaba con una novena temporada oficial en cómics, y aunque en principio por el final cerrado que se dió en la serie no imaginaba que podían hacer definitivamente esta temporada merece la pena.

Dieciocho meses después del final de la serie Piper , Phoebe y Paige afrontan su nueva vida sin demonios con la mayor de las alegrías su destino como protectoras del bien supremo ha acabado y ahora pueden disfruta runa vida sin demonios...o eso creían.

Lejos de ellas un mal desconocido desafía al destino y se propone causar el caos el cielo y el infierno. Una amenaza desconocida que pretende eliminar a las hermanas de una vez por todas y a la humanidad , ahora las Embrujadas deberán descubrir quien se encuentra detrás de todo este caos y solo podrán hacerlo realizando un viaje que las llevará hasta el mismísimo origen de sus poderes.

 Para no perderos debéis saber que en EE.UU se publica un número mensual y que cada cinco números forman un episodio que se edita en un volumen como este , por lo cual cada volumen que reseñe será un episodio de la temporada.
Ante todo hay que decir que aquellos que siguiesen la serie como yo seguramente pensará que ocho años hacen que queden muy pocas tramas por explorar en una historia , y la verdad es que yo era de la misma opinión hasta que empecé a leer....
Paul ruditis hace un excelente trabajo con los elementos pasados de la serie haciendo que nada quede fuera de lugar y construye una historia que va creciendo poco a poco y que no puedo esperar a ver continuar en el siguiente.
Durante este primer volumen visitamos a las tres hermanas en sus nuevas vidas y se nos presenta a dos personajes que comienzan a tramar un plan que vemos desarrollarse durante todo este primer episodio y que no os contaré para no spoilear mucho , el caso es que esa trama esconde realmente detrás las intenciones de unificar a todos los series de la oscuridad para un objetivo común.... , en esta temporada se profundizará en los orígenes de los poderes de las hermanas y por ello al final del capítulo nos ofrecen una historia adicional sobre como llegó la familia Warren a Massachusets desde Inglaterra y porqué.

Durante este episodio vereis que varios dibujantes han tomado parte , cada uno con sus detalles positivos y negativos , pero en general han captado muy bien la esencia de las actrices , además el hecho de no contar con los límites de un presupuesto televisivo hace que nos muestren detalles muy interesantes sin limite alguno , y que pueda permitir la vuelta o aparición de algún personaje muy querido por los fans.´
Además os recomiendo echar un ojo a la galería de covers que viene al final del número , alguna de las cuales os he dejado por aquí porque no tienen desperdicio.

Personalmente me han hecho muchisima ilusión muchas de las escenas que se ven y que de algún modo te vuelven a poner en las mismas sensaciones que transmitían las propias actrices en la serie , una historia que promete mucho y sin duda indispensable no solo para fans sino para cualquier amante de las historias fantásticas.

12 comentarios:

  1. O_o que pasada esas ilustraciones!Yo es que no soy mucho de comics,y la serie la vi completa,aunque a veces se me hizo un pelin pesada...pero no tiene mala pinta este.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta serie, durante muchos años ha sido mi favorita *O*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. @Talisman: Yo tampoco he sido nunca de comics, pero con esta erie les he cogido el gustillo también ^^.

    @Leyna: Pues ya somos dos !te animo a leerte la nueva temporada no tiene desperdicio ! :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien sabe dónde se pueden leer los cómics on line? En español sería fantástico, pero los puedo leer también en inglés.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. @anonimo. Puedo indicarte donde comprarlos , pero no tengo idea de donde leerlos online.

    Si te gusta el blog t einvito a unirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bUENA STARDES ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO COMRPAR LOS COMIC Y SON EN ESPAÑOL?? UN SALUDO!!!
      ALEJANDROGR88@HOTMAIL.COM

      mUCHAS GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO!!

      Eliminar
  6. adoro esta serie deberian sacarla de nuevo en television seria genial mas temporadas o una pelicula jejejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Ola disculpen alguien me podría indicar donde leer o comprar los comics? Mi correo es wini_salvador@hotmail.com; se los agradecería mucho, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola anónimo. Los cómics solo están a la venta en inglés y si no vives en EE.UU o UK puedes conseguirlos en numerosas webs.

    Yo los suelo conseguir en Amazon , pero también están en The book depository

    ResponderEliminar
  9. hola!
    Donde los puedo leer en español?

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gustaría leerlos en Español. Alguien sabe donde puedo comprarlos o leerlos online? Y si no están se sabe cuando saldrán?

    ResponderEliminar
  11. Saben donde se pueden conseguir toods los comics en español por la web gratis o en algun puesto de Managua???

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.