jueves, 10 de febrero de 2011

IMM 3: el primero de caracter internacional

Bienvenidos al primer IMM internacional del blog , en esta ocasión os presento dos libros , por un lado tenemos una novedad con grandes críticas y por otro un libro que ya lleva sus años dando vueltitas.
 "Practical Magic" es el primero de los dos títulos que acabo de recibir recién llegaditos desde los Estados Unidos. Este es un libro al que le tengo muchísimas ganas y puede que a muchos os suene su título pues esta novela fue adaptada en 1998 al cine siendo protagonizada por Sandra Bullock y Nicole Kidman.

Esa película y las canciones de su banda sonora llevan acompañandome toda la vida y hacía ya mucho que no podía quitarme de la cabeza leer la novela de la que provenía todo.

Este es un libro que no podréis encontrar en español y ya que hace bastantes años desde su publicación original dudo que se pueda encontrar en el futuro.
Como ya he mencionado ocasionalmente , me gustan mucho las novelas que mezclan la fantasía de los cuentos tradicionales e incluso aquellos que los unen todos en un mismo universo o que cuentan una nueva visión de los mismos. Por eso al ver el título de este libro me vi obligado a leer su sinopsis y , como no a comprarlo!.

"The Grimm Legacy" es un libro que trata acerca de una chica que trabaja en una tienda donde los artículos que se venden no podrían encontrarse en otro lugar del mundo ni tampoco el precio a pagar por ellos.... sin embargo esto acarrea un peligro para el que está en contacto con ellos , sobre todo cuando alguien los está robando y el circulo se cierra cada vez más.

Este es un libro con buenísimas críticas y que fue publicado este mismo verano con lo que quizá lo podamos ver en España algún día.

4 comentarios:

  1. Tiene algo que ver con los hermanos Grimm?

    MUA

    ResponderEliminar
  2. la portada de The Grim Legacy es preciosa, que disfrutes tus lecturas :)

    Besos de letras con Tinta ^^

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno de los dos libros!... espero tus reseñas... Las portadas de ambos son muy bonitas!...
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por comentar

    @Gnomish Si , la historia trata de que el lugar que la chica tiene que cuidar tiene en el sótano ocultos de modo secreto las reliquias de las historias de los hermanos Grimm.

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.