lunes, 28 de febrero de 2011

I´m Alive

Hola a todos!! bueno quiero pediros mil y una disculpas por este breve paréntesis en el blog , he estado unas semanas sin actualizar, y básicamente por varios motivos.

Por un lado ha habido varias cosas de las que me estoy ocupando y que me han privado de poder dedicar tiempo al blog , y por otro lado me tomé gran parte de este tiempo sin postear para leerme los tres cómics "Buffy Omnibus volume 1" , "Buffy: The long way Home (primer episodio temporada ocho)" y "Charmed (Embrujadas) Temporada 9 volumen uno" m me llegaron de EE.UU hace una semana y la verdad es que no me pude resistir a leermelos del tirón ( me han encantado !), sin embargo no los he puesto en ningún IMM ni reseñado aún pero lo haré!.

Por ahora he empezado hace unos días "Practical Magic" y espero dejaros en breve la reseña, gracias a todos por seguir ahí! , y nuevamente lo siento muuuuucho!

3 comentarios:

  1. Holaaa!! hacia tiempo que no pasaba a dejar un saludito y cotillear ^^ espero que vaya todo genial!O_o el poster que hay más abajo de Vampire...yo quiero unooo!!! Que penita que no pueda ir!! Un Besito!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte Talis ,exámenes , carnavales...
    Ya pasó todo y vuelvo a estar con constancia en el blog1 besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruben!! ya estás de vuelta!! bueno, estos periodos en que nos retiramos a leer son de lo mejorcito ^^ yo he estado casi dos semanas con una saga y el blog también ha quedado un poquito relegado a suegundo plano ¬¬ pero que bien me lo he pasado jejej
    saludos!!

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.