viernes, 4 de febrero de 2011

Historia , misterio e intriga con "Opus Spicatum: la crónica prohibida"

En esta ocasión se nos suma al blog otra editorial que comienza a colaborar dejándonos saber que títulos traerán al mercado en los próximos meses , se trata de la editorial Flamma.

Nos anuncian que en este Febrero publicarán "Opus spicatum: la crónica prohibida del destino de unas valiosas reliquias" debút literario del autor Eugeni Verdú.


Sinopsis:

Opus spicatum: la crónica prohibida aborda el traslado de las reliquias más valiosas de la Iglesia, en el año 614, de Roma a Sant Pere de Rodes (Girona). El descubrimiento de un hallazgo de suma importancia, tres siglos después, con motivo de las obras de reconstrucción de este monasterio del bello Empordà desencadena una historia de intriga hasta nuestras días, cuando un joven arqueólogo rescatará esos misterios del olvido y se enfrentará a las sombras del pasado. La orden secreta de Opus Spicatum no se lo pondrá nada fácil.



La novela tendrá una extensión de 400 páginas aun precio de 19€ y pinta muy interesante si os interesa la novela histórica conbinando la intriga, además ya la podéis encontrar en vuestras librerías.

Para más información podéis consultar el blog http://opus-spicatum.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.