viernes, 14 de enero de 2011

Pronto en tu librería: Febrero 2011

     Hola a todos! , hoy os traigo una serie de novedades que quizá pasen a llenar próximamente vuestras estanterías.

           Segundas partes , comienzos y alguna que otra novedad en el extranjero os traigo en esta actualización , dejadme saber que opinais o cual de ellas esperáis con más ansia en un comentario!.


                                             

                                                
Vampire Academy : Bendecida por la sombra 

Editorial: Alfaguara
Autora: Richelle Mead
Fecha de edición: 2 de Febrero de 2011

         Llega la tercera parte de la sonada saga Vampire Academy donde podrás seguir las historias de amor , mágia y sangre de los damphir , strigoi y demás vampiros de esta original historia.




 El club de los corazones solitarios

Editorial: Alfaguara
Fecha de edición: 2 de Febrero de 2011
Autora: Elizabeth Eulberg          Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: «Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.
          Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penny se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta…

 



Soy el número cuatro

Editorial: Molino
Fecha de edición: 10 de Febrero de 2011
Autor: Pittacus Lore

     Pocos fueron los enviados , han matado a tres y yo soy el cuarto , ahora estos super héroes tendrán que luchar por su supervivencia aún cuando el mundo desconoce de su existencia, una historia de ciencia ficción que además viene pisando fuerte pues está previsto el estreno de su película en Marzo de 2011(protagonizada por Alex Pettyfier).






Zafiro

Editorial: Montena
Fecha de edición: 18 de Febrero de 2011
Autor: Kerstin Gier


          Segunda parte de esta historia curiosa de una chica , Gwen a la que un extraño gen que forma parte de ella la permite viajar a través del tiempo que comenzó con la novela "Rubí"-







 Spells

Editorial: Harper teen
Fecha de edición : 4 de Mayo de 2010 (Estados Unidos)
Autor: Aprilynne Pike

     Esta es ka segunda parte de la serie que comenzó con "Alas" y que ya está a la venta en inglés, desde Urano sin embargo se afirma que aún está pendiente de programación con lo cual aún tendremos que esperar un poco.

     En este segundo libro tendremos que acompñar a Laurel a través de Avalon mientras aprende a utilizar su potencial como hada del Otoño asi como proteger a su familia del mal que los acecha, seguiremos también avanzando en el trio amoroso Tamani/Laurel/David.

4 comentarios:

  1. Se vienen entretenidas las primeras novedades 2011..
    saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  2. El Club de los Corazones....me llama la atencion,puede ser una lectura entretenida...y Zafiro tambien me llama la atencion,aunque aun no he leido Rubi asi que...mi lista aumentaa y aumentaaa!! Buen Finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho asi que tienes una seguidora mas!

    Yo le tengo muchas ganas al Club de los corazones solitarios y a Bendecida por la Sombra. Pero el de Soy el Numero Cuatro, pese al bombo q le estan dando y a contar con Alex Pettyfer no creo q ni me acerque a la peli ni al libro.. a mi los marcianitos como q no me van...jeje

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  4. @Talisman: curiosamente también veo aumentar mi lista peligrosamente, estoy en tu mismo caso con "Zafiro" y "El club de los corazones rotos", ya veremos que tal. Muchos besos!

    @Vir: Bienvenida , muchas gracias por pasarte y seguir el blog , espero que te sea de utilidad , nos leemos!.

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.