miércoles, 26 de enero de 2011

Nueva sección y ajustes del blog

Hola a todos! bueno entre examen y examen de esta vida estudiantil he tenido algún tiempo que invertir en el blog y he añadido alguna cosilla que que apetecía y otras que eran necesarias:

  • He creado una sección nueva "Books of our Lives" , una lista donde irán entrando aquellos libros que más me han marcado o gustado de todos los que van pasando por mis manos, podéis encontrar esta nueva sección en la pestañita que pone BOOL. Se han actualizado además en "Acerca de..." la bases de los contenidos originales del blog y lo poco que se pide si se quieren reproducir fuera de este sitio.
  • Por otro lado he modificado la parte lateral del blog donde se recoge la información sobre mi y os he añaido unos enlaces a mis otros dos blogs Citizen of the World (donde cuento mis experiencias en aventuras estudiantiles por el extranjero cuando estas surgen) y This is my life (donde comparto reflexiones y alguna que otra cosilla sobre otras aficiones mias) ,  he terminado además hace muy poquito de retocar los diseños para ambos blog, su temática como vereis es completamente distinta al de este , pero si apetece daros una vuelta y lo veis vosotros mismos!..
Y para concluir hace un tiempo ya que se creó el facebook del blog , mas que nada para que os podáis enterar con más facilidad de cuando se publican nuevas reseñas y porque en ocasiones me apetece compartir alguna observación entre capítulo y capítulo. Muchas gracias a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.