jueves, 20 de enero de 2011

IMM 2 : tres títulos bastante comentados...


Hola a todos! entre examen y examen he hecho un huequito para enseñaros las novedades que hoy mismo he ido a recoger a la librería , teóricamente este IMM iba a consistir en cinco libros pero dos de ellos están de camino desde Estados Unidos y tendríamos que esperar hasta Febrero así que prefiero enseñaros estos ahora.


Para empezar me ha animado finalmente a empezar la serie de Geralt de Rivia. Tenía serias dudas , más que nada porque pese a que me atraía  tenía miedo a que fuese demasiado "El señor de los anillos" , hasta que leí una reseña que me dio un par de detalles que me han hecho animarme, estos son los dos primeros libros "El último deseo" y "La espada del destino" en edición de tapa dura y con unas portadas que son una preciosidad!!. A mi personalmente me fascina la segunda portada y tengo muchísimas ganas de saber quién es el personaje al que representa. La edición está además muy currada ya que viene en su interior con su mapita y , en el caso del primer libro viene una galería de las ilustraciones que son portada de cada uno de los libros a todo color.



Bueno , y este es el tercer y último título de este IMM se trata de "El libro de Jade" primera parte de la saga Vanir de la autora española Lena Valenti  , una serie de la cual he oído buenísimas críticas ultimamente , lo que más me impulsó a comprarlo es el hecho de que la historia trate la mitología nórdica , me parece muy original y tengo muchísimas ganas de comenzarlo. Al respecto de la edición comentar que me sorprendió muchísimo porque el libro es bastante grandote , personalmente se me asemeja a un libro de texto por la forma incluso más que a uno de literatura.  En fin veremos que tal!.






esto es todo por esta vez a espera de que me lleguen esos dos títulos desde el otro lado del charco que ya os pondré en un nuevo IMM calculo que sobre el 10 -12 de Febrero. Muchas gracias por pasaros y por leerme!.

5 comentarios:

  1. Que preciosidad de portadas. No conocía estos libros (hablo de los 2 primeros), tienen buena pinta, y más si siguen la manera de ESDLA.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque la edición está curradísima , ya verás las siguientes portadas porque no tienen desperdicio.

    A ver que tal está la historia.

    ResponderEliminar
  3. Cuando leas Geralt de Rivia esperaré con ganas la reseña! Que desde hace mucho tiempo les tengo echado el ojo ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. acabo de encontrar tu blog y esta un hit!! quiero leer el libro de jade! todo el mundo lo pone por los cielos!! así que espero que lo dsifrutes muchisímo! Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. @Kyoko: Muchisimas gracias por comentar. Me alegro de que te guste el blog , bienvenida!

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.