viernes, 7 de enero de 2011

Felíz dia de reyes , PRIMER IMM!!

          Hola a todos , espero que hayais pasado un dia genial y que hayais recibido muchiisimos regalos y que hayais tenido con quien compartirlo que al final es lo importante, en este primer IMM quería mostraros los libros qu ehan llegado a mis manos en estas Navidades gracias a sus majestades de oriente y a Papá Noel :P.

      




Cassandra Clare no ha perdido la capacidad de encandilarme con este mundo de los cazadores de sombras en esta nueva trilogía con carácter de precuela , lo que opino un poco más en profundidad sobre la historia lo podeis encontrar en la reseña que hace unos dias publiqué. El diseño sigue la linea de los demás libros de la serie con una portada de solapa y tapa dura con la imagen en efecto metálico.


Sin duda muy bonito!







A "Skeleton Creek" le he cogido muchisimas ganas desde que leyese un par de reseñas en mientras lees y algún blog más , una novela que me atrae a priori por dos aspectos.
Por un lado la original presentación del libro con una portada plástica interna y la encuadernación del propio libro que se asemeja muy bien a un diario , y por otro lado y el más poderoso ha sido el hecho de que ésta
 es una novela de carácter interactivo que nos llevará por un viaje de misterio , videos e historias emocionantes que no puedo esperar a leer!.







"El Tributo" , con una llamativa portada y muchiiisimas buenas reseñas que durante mucho tiempo no he parado de oír sobre Holly Black y su obra será junto a "Alas" mi primera incursión en las novelas que se adentran en el mundo de las hadas , siempre me ha atraido y me fascina ese tipo de mitología , pero , por una razón u otra nunca terminaba de cuajar y bien , aqui llegan estos dos con mucha fuerza! , quiero destacar además la sencillez de la portada de alas que pese a sencilla me parece preciosa.







 Con fuerza llega también "Invocación" , aunque  a decir verdad el tema de la nigromancia ni me atrae ni me disgusta sigue habiéndo algo que me atrae a comenzar esta saga asi que veremos que tal. Me llamaron la atención ya en su momento en inglés por sus llamativas portadas en las cuales siempre aparece esta chica que supongo será la protagonista sosteniendo una piedra en sus manos.


Y por último llega un libro al que le llevo teniendo muchísimas ganas desde su publicación en inglés como "Once a Witch" y que ahora al fin llega en español como "Brujas de Nueva York . el clan greene" , me ha decepcionado en cierto sentido la calidad de la edición , es el primer libro que tengo de Versatil , y no se si es general en toda su linea editorial , pero , personalmente no termina de gustarme aunque la imagen que han creado para la portada si me encanta.





Y hasta aquí el primer IMM del blog , feliz reincorporación a la vida y para los que como yo , comiencen con la temporada de exámenes muchisima suerte!

5 comentarios:

  1. Me apasionan las hadas, no me extrañaría si acabase leyéndome esos 2 libros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial el blog ;P ¡Qué bien te has portado este año! Te han traido muchas joyitas ;D Como Invocación, que me gustó, pero la segunda parte, Despertar, lo hizo aún más xD Skeleton Creek también está bien, y la segunda parte también ^^
    Disfrutalos todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uouuu cuantos libros jejeje. Disfrutalos todos y ya nos contaras!!
    Un besito y el blog te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos! , la verdad esque si que se han portado este año jeje , además todos estos libros son de los qu eles tenía muchisimas ganas!

    Me alegra que os guste la nueva cara del blog

    Nos leemos! y muchas gracias por comentar! :D

    ResponderEliminar
  5. Alaa que de libros!!! yo he podido conseguir 2 O_o no me he lido ninguno de estos,y los quiero todos!! De Cazadores de Sombras acabo de hacerme ocn el primero,le tengo muchas ganas! Ya nos contaras que tal estan todos,Un beso!

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.