sábado, 22 de enero de 2011

Alex Pettyfer a un paso de Cazadores de Sombras

          Hace ya unos meses que se conoció la noticia de la inminente adaptación cinematográfica de la afamada saga de Cassandra Clare "Cazadores de Sombras" , desde entonces muchos han sido los nombres que se han barajado para los papeles principales de la historia. Pero si ha habido un personaje en esta serie que ha levantado y sigue levantado pasiones en el de Jace, muchos son los lectores  (entre los que me incluyo totalmente) que le hemos puesto ya cara y cuerpo al personaje gracias al actor Alex Pettyfer, sin embargo no ha sido hasta ahora cuando ha habido una noticia certera sobre su destino en la saga.

               Tan solo unos días atrás la propia autora de la serie se pronunciaba en su blog oficial hablando de la relación existente entre el director de la película Scott Stewart y Pettyfer pues ya habían trabajado juntos en otros proyectos. Cassandra iva además un paso mas allá asegurando que el actor habría leído los libros durante las vacaciones navideñas y habrÍa quedado encantado con la historia y con el personaje de Jace , a consecuencia en estos momentos todo está en manos de los agentes del actor y la productora que se encuentran en medio de las negociaciones pertinentes para hacer que este asunto tenga final feliz.

Veremos a ver que sucede y si pronto podemos tener confirmación.

3 comentarios:

  1. Tengo unas ganas horribles de ver la pelicula ^.^ para mi gusto Pettyffer encaja muy bien en el papel de Jace.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá algún día pueda ver en el cine todo lo que imagino cuando escribo. Lloro solo de pensarlo.

    Tengo ganas de ver la película ^^ No me he leído el libro pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  3. @Estefiap: También tengo muchas ganas de ver la película , aunque tengo miedo a que me decepcione :S. Y bueno lo de Alex me encantaría, mas que nada porque desde un principio lo imaginé a el como Jace, le va al pego!.

    @Gnomish: Persigue tu sueño y seguro que lo conseguirás algún dia.

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.