sábado, 1 de enero de 2011

Al 2011 con nueva cara!

 El 2011 está aquí y después de unos días de trabajo pegado a Photoshop también ha llegado el nuevo diseño!.


Primeramente quiero pedir disculpas a todo el que se haya acercado por aquí en estos días y se haya encontrado el blog desmantelado , pero necesitaba empezar desde cero con el diseño y cambiar muchas cosas asi que decidí hacerlo de una vez para que se demorase lo menos posible.

Y así ha resultado , un blog con más colores ,con los contenidos mejor divididos y donde todo tiene su lugar.


Elementos como el espejo que veis a la derecha son importantes , os permitirá adentraros en los distintos especiales que se hagan y el resto de elementos repartidos por el blog os pueden dar una lejana pista además sobre el primer especial que se hará tan pronto como pueda... .


También mencionar que , tenemos una sección dedicada a "The Vampire Diaries" con lo que ya no estarán mezcladas las informaciones de la serie con las de literatura.



 Os toca a vosotros explorar el resto de las novedades que hay y que irán viniendo , muchas gracias a todos por seguir el blog y Feliz 2011!



5 comentarios:

  1. Feliz 2011!

    Yo también tengo un montón de problemas con el diseño del blog. Toqué algo que me cambió las pestañas y ya no se como volverlo a poner como antes. Así que también lo tengo todo desmoronado... (paciencia xD)

    Un beso y buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. eres el primer comentario del año! :P
    Tranquila que seguro que con paciencia lo arreglas , me encanta tu blog por cierto!.

    ResponderEliminar
  3. Felizz Año Nuevo!!!! Me encanta el cambio del Blog!! La cabecera con ese rosita y el castillo de fondo queda genial!Seguire pasando a cotillear ^_^Un Beso!
    PD: El tema del espejo me ha encantado xD Uhhh que misterio!! jajajaja

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.