miércoles, 29 de diciembre de 2010

Continúa la saga "Once a Witch"

La saga de Carolyn MacCullough comienza con "Once a Witch" con muy buenas reseñas en inglés y que ha sido publicado en España por la editorial Versatil bajo el llamativo y fresco título de "Brujas de Nueva York : El clan Greene".

Esta saga se centra en el personaje de una bruja que , predestinada a ser la más poderosa de su familia resulta decepcionada cuando no ve manifestación alguna de dicho poder en su vida.. .  No os digo más que esto ya que este será el próximo libro en el que me sumerja y por tanto os dejaré la reseña por aqui y ya podremos tratarlo en profundidad.

Tras este primer título la continuación de la saga se ve materializada en el segundo tomo "Always a Witch" cuya fecha de publicación se estima será en Enero de 2011. Os dejo su portada para la edición americana que , dicho sea de paso me encanta!!!, junto a la portada de la primera parte que creo que no tiene desperdicio.







1 comentario:

  1. Tengo ganas de leer el prmero! me gusta mucho mas la portada americana O_O

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.