martes, 14 de diciembre de 2010

"City of Fallen Angels" ya tiene portada oficial!

Por si no lo había expresado en la reseña que hice de "Ciudad de Cristal" soy un gran fan de esta serie desde sus inicios y por ello hoy me he llevado una grata sorpresa al encontrar que la web americana de la serie publicaba hoy por primera vez la portada del siguiente título de la saga ahí va!



¿Que os parece? yo estoy completamente entusiasmado , para quellos que andeis un poco perdido en como van los libros de la serie os actualizo, la serie "Cazadores de Sombras" ( "The mortal instruments") pasó hace unos meses de ser una trilogía cuando su autora , Cassandra Clare anunció la publicación de tres títulos más de la saga principal , con lo cual la serie quedaría por el momento con seis libros más una nueva serie de precuelas conocidas como "Cazadores de sombras : Los orígenes" ("The Invernal devices").

El orden por tanto sería...

Cazadores de Sombras. Los orígenes :
  • "Angel Mecánico"
  • 2# Título
  • 3# Título
Serie Cazadores de Sombras:
  • "Ciudad de Hueso"
  • "Ciudad de Ceniza"
  • "Ciudad de Cristal"
  • "City of Fallen Angels"( Aún solo se encuentra disponible para su pre-venta en inglés)
  • 5# Título
  • 6# Título
* Probablemente por Navidad caiga "Ángel mecánico" que se ha publicado recientemente ,con lo que tras disfrutar de su lectura tendréis la correspondiente reseña por aquí!.



4 comentarios:

  1. Es muy bonita la portada!!... Aun no leo esta saga!!.. los tengo guardaditos en mi estantería!!.. tengo que tomarlos pronto he leído muuuuchas buenas críticas!!..
    Muchos saludos..
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad esque es una muy buena serie asi que espero tu opinión cuando pasen por tus manos!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo bien que me ha venido tu entrada! Me has aclarado dónde va City of fallen Angels. Yo me acabó de iniciar con esta saga, el mes pasado me leí el primero. El segundo está esperándome en mi estantería y estoy deseando de terminar el libro que me estoy leyendo para comenzarlo.
    Te sigo!
    Pásate por mi blog, también es de literatura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya sido util , espero seguir viendote por aqui! : )

    Enseguida me paso por tu blog!

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.