domingo, 7 de noviembre de 2010

Un poco de todo y sobre los EMA en particular...

Hola a todos de nuevo! , como habréis notado el blog ha estado algo abandonado unos días , ningún libro en la sección "Algo que leer" , ninguna entrada a la vista desde Halloween.....

Pues no , no es lo que estáis pensando no abandono el blog , simplemente esque desde las celebraciones de Halloween las cosas han ido algo deprisa , y la vida del estudiante aprieta a veces , con lo cual no he tenido tiempo a publicar nada con calidad por aquí :P.

En fin , el blog sigue adelante así que en breve habrá un nuevo libro a la vista que reseñar , y hasta algún escrito mio que hace tiempo que no dejo caer nada por aquí... sin embargo ya que estamos quería hablaros un poco de un gran acontecimiento que tiene hoy lugar en Madrid , los EMA 2010




Parece increíble , pero es cierto , esta gran fiesta que comenzase ya el Sábado con el MTV day, culmina esta noche con la gala presentada por Eva Longoria y que traerá a Madrid las actuaciones en directo de Katy Perry y Linkin park entre otros.  Para aquellos que no podáis asistir , os anuncio que podremos seguir todo lo que suceda a través de MTV, que como sabéis este año se ha pasado a emitir gratuitamente en la TDT, así estos serán los horarios de la retransmisión:

20.30 2010 EMA´S : Alfombra roja (directo)
22:00 2010 EMA´S : la gala (directo)
---------------------------------------------
1:30 2010 EMA´S: Alfombra roja
3:00 2010 EMA´S : la gala

Sin duda os emplazo a seguir , el que será uno de los acontecimientos musicales más seguidos del año!.

7 comentarios:

  1. yo los segui por la tele,me encanto que le dieran el premio icon a Bon jovi! Me necantan,mas sus principios que esta ultima etapa,pero bueno...La gala en general,pasable.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Oh! muchas gracias! , podrias facilitarme en que parte de tu blog puedo recogerlo , esque me perdí buscando jaja .

    Muchos besitos , y por cierto , felicidades por el blog. Muy bonito diseño!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!... tienes un Blog Muy bonito!!.. te encontré y te sigo!!.. aprovecho de dejarte mi dirección para que me visites y afiliemos!!.. saludos..
    Me avisas...

    Gustavo.-
    http://www.hojasmagicas.cl

    ResponderEliminar
  4. Hola Gustavo , gracias por tu opinión y por pasarte, ahora me paso por tu blog y en cuanto pueda te envio un mensaje al respecto de la afiliación.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola jajaja q no me extraña q te perdieras que me da por subir cosas xD Es mas un cuestionario para conocernos,al menos yo lo veo mas asi,aunque me lo entregaron como premio xD Si ves q no te apetece no hay problema,aqui te dejo el enlace

    http://talismandreams.blogspot.com/2010/11/premio-4.html

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.