lunes, 29 de noviembre de 2010

Las Reliquias de la muerte , mas vivas que nunca!

                Hola a todos ,os escribo hoy con el sonido de fondo de truenos y los destellos de algún relámpago situación que a priori a muchos asusta , pero a mi me encanta ! :P ( aunque también disfruto los dias soleados)


                Bueno y después de una introducción un poco chorra sobre el clima quería contaros que finalmente he visto Harry Potter y las Reliquias de la muerte , parte 1 y me ha dado por reflexionar , como no!. Yo , como muchos pertenezco a la "generación Potter" , esos niños que empezamos nuestra andanza por el mundo literario a través de unos libros que relataban las aventuras de un niño que un buen dia descubría que pertenecía al mundo de los magos , un cóctel aderezado con el hecho de que muchos teníamos la misma edad que el personaje justo cuando llegó la primera adaptación cinematográfica . Todo ello ha creado un gran fenómeno progesivo , la autora supo comenzar con unas novelas que , fácilmente podrían verse clasificadas como infantiles y supo evolucionar la complejidad de la historia y sus personajes en los siguientes libros , hecho que también vimos reflejado en la gran pantalla viendo como Harry (Daniel Radcliffe) , Hermione (Emma Watson) y Ron (Ruper Grint) crecian e ivan pasando por etapas parecidas a las que nosotros estabamos experimentando.


             Muchas cosas han cambiado desde que Harry entrase en Hogwarts por primera vez , los años de colegio e instituto quedaron atrás para dar paso a nuevas responsabilidades, solo un vistazo a nuestro alrededor nos demostrará cuanto han cambiado las cosas pues probablemente muchas de las personas que actualmente nos rodean no habían aparecido en nuestra vida por aquel entonces , otras siguen a´hí y seguramente siempre lo estén , mas lejos o mas cerca pero siempre presentes... . Lo de la "Generación potter" por llamarlo de algún modo , es un hecho muy curioso ya que , en recientes Videoblogs que suelo seguir en You Tube muchos han hablado acerca de esto mismo de modo que parece algo que casi todos llevamos dentro y que une a una generación entera.


           Bueno y experiencias personales a parte  decir que la película es totalmente increíble desde todos los aspectos , el único defecto , que deja con ganas de más así que habrá que esperar hasta julio!.
           

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu opinión amigo. También yo soy de la generación Potter y te puedo decir que yo crecí con esas pelis. Particularmente me dará nostalgia el final de la saga, y aunque los anos sigan pasando siempre recordare los días en que veía las pelis con cariño.

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.