viernes, 15 de octubre de 2010

Bloody night Barcelona 2011 : la gente quiere ver a....

            En la linea de la convención que se estña preparando sobre "The Vampire Diaries" ("Crónicas Vampíricas") , hoy os hablamos de los actores.



            Si algo caracteriza a una buena convención , y la convierte en algo más que en un simple encuentro de fans de un fenómeno es la asistencia de alguno de sus protagonistas , e incluso la interactuación con ellos mediante preguntas y respuestas, sin embargo como imaginareis la agenda de unos actores cuyo éxito se multiplica por momentos es muy apretada y los actos a los que asisten muy contados, por ello es difícil , que no imposible de conseguir su presencia en actos.

             Esta convención contará con la presencia de alguno de los actores de la serie , y , como aún no hay lista oficial de los mismos , el propio foro oficial del evento ha organizado una votación para elegir a aquellos que más os gustaría ver allí, podeis votar a traves de la siguiente dirección:




Por ahora la lista la encabezan Ian Somerhalder , Paul Wesley y Nina Dobrev repectivamente. Sin embargo aún puedes expresar tu opinión y apostar por vuestro actor favorito de la serie , yo ya lo he hecho! ¿ a que esperas ?





4 comentarios:

  1. Desde luego promete! ya seguiré informando según salgan novedades, por cierto felicidades por tu blog! : )

    ResponderEliminar
  2. Corazon ya tu entrevista esta publicada espero pongas aqui para que la visiten!!

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.